Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BN / INDEPENDIENTE La pelota la tiene Vargas

Ir abajo

BN / INDEPENDIENTE La pelota la tiene Vargas Empty BN / INDEPENDIENTE La pelota la tiene Vargas

Mensaje por Reberendok1979 Miér Jul 03, 2013 2:19 pm

BN / INDEPENDIENTE La pelota la tiene Vargas C4ac


La CD ofreció un plan para saldar la deuda y un nuevo contrato. El volante llega el lunes de España y responde.

Racing, Estudiantes, Central, Arsenal, Barcelona de Guayaquil y América de Cali esperan agazapados. La lista de pretendientes de Fabián Vargas es extensa. Pero los dirigentes de Independiente no están dispuestos a dejar ir al volante colombiano, quien se erigió como el punto más alto de Independiente en la última temporada. “Queremos que sea el primer refuerzo”, expresó Miguel Brindisi. Por eso, los directivos, con Javier Cantero a la cabeza, se reunieron ayer con su representante, Daniel Comba, para comenzar a resolver su futuro. “El lunes se va a definir todo”, informó Comba, tras el cónclave, ante la consulta de Olé . Ese día, el mediocampista arribará al país luego de sus vacaciones en España y luego de reunirse con su representante va a tomar una decisión.

No será sencillo lograr que Vargas siga en el Rojo. Su vínculo finalizó el lunes y, Si bien él y su familia tienen ganas de continuar en la Argentina, existe un obstáculo que atenta contra su permanencia en Avellaneda. El club le debe seis meses de primas y tres de sueldo y el volante sólo está dispuesto a sentarse a escuchar una oferta del nuevo contrato Si primero le abonan esa cifra. La CD ya estableció un plan de pagos que le alcanzó ayer a Comba y que ahora el jugador deberá evaluar.

Además, a través del presidente Cantero, se le ofreció un contrato de una año con el mismo salario que percibió en el anterior (a muchos jugadores del actual plantel les quieren bajar el sueldo). Mientras tanto, Brindisi no No la fe: “No dejo de tener confianza. El que va a elegir es el jugador”.

Por las dudas, ante la escasez de volantes centrales, en el Rojo ya tienen en carpeta a Adrián Calello, quien quedó libre de Siena y tiene ganas de regresar al club, aunque también lo sigue el Catania.

Fuente : OLE
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.