El Bayern recorta distancias , Olić, feliz ...

Ir abajo

El Bayern recorta distancias , Olić, feliz ...

Mensaje por Reberendok1979 el Miér Abr 04, 2012 6:50 am




El delantero croata marcó los dos goles del Bayern ante el Marsella en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, y se mostró encantado de poder ayudar al equipo a alcanar las semifinales.




Después de anotar dos goles ante el Olympique de Marseille que aseguraron la clasificación del FC Bayern München para las semifinales de la UEFA Champions League, Ivica Olić dijo a UEFA.com que simplemente estaba "feliz de haber tenido la oportunidad de jugar" en la principal competición de clubes de Europa.

Olić recibió la oportunidad de jugar en ataque después de que Jupp Heynckes decidiera dar descanso al prolífico Mario Gomez, y la decisión dio sus frutos, ya que el croata hizo los dos tantos que ayudaron a reproducir el mismo marcador del partido de ida y dar al Bayern un triunfo global por 4-0. "Estoy encantado de que el entrenador me dejara jugar, porque la Champions League es muy especial", dijo el delantero croata, que jugó una parte importante en la clasificación del Bayern para la final de 2010 pero está participando menos en esta ocasión.

El conjunto bávaro tiene por delante ahora una más que probable eliminatoria de semifinales ante el Real Madrid, que tiene muy cerca viajar al Fußball Arena München el 17 de abril tras conseguir una ventaja de 0-3 ante el APOEL FC en el partido de ida en Chipre. Las semifinales del torneo serán solo dos más de los muchos partidos importantes que tendrá que afrontar el Bayern en las próximas semanas, ya que tendrá difíciles compromisos en los tres torneos en los que aún está con opciones.

"Fue bueno que Mario y Arjen Robben pudieran descansar para reservar energías para el próximo partido. Es genial que tengamos jugadores que puedan salir y echar una mano a equipo. Hoy me tocó a mí, y la próxima vez puede ser otro", explicó Olić, que recibió una gran ovación cuando fue sustituido por Gomez a falta de 15 minutos para el final.

Olić cree que su primer gol en el minuto 13 fue el punto de giro del partido, ya que ahí el Marsella se quedó ya sin opciones. "Creo que el Marsella lo hizo bien, especialmente hasta el primer gol. Ellos tuvieron un par de oportunidades antes de eso, pero después su moral se vino abajo", añadió el delantero de 32 años.

El centrocampista Thomas Müller, mientras tanto, comentó que aunque "el Marsella tuvo un par de ocasiones", el Bayern fue superior en los dos partidos y pudo jugar finalmente relajado, algo muy beneficioso, ya que "tenemos muchos compromisos importantes en las próximas semanas". Efectivamente, el ajetreado calendario del Bayern seguirá con tres importantes partidos en la Bundesliga durante las dos próximas semanas, incluido el duelo estelar ante el Borusssia Dortmund que podría decidir el título.

A medida que la temporada entra en su fase decisiva, el Bayern parece haber encontrado su mejor nivel justo en el momento adecuado, y si consigue mantener su actual estado de forma, Olić cree que es muy posible que logren su sueño de alcanzar la final en su propio estadio el día 19 de mayo. "El Real Madrid es un muy buen equipo, pero nosotros también, así que será complicado para ambos conjuntos. No creo que haya favoritos en esta fase de la competición", sentenció el croata.
avatar
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 39
Localización : Villa Luro,Capital Federal

http://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.