Juventus recuperó la cima y el Inter ganó

Ir abajo

Juventus recuperó la cima y el Inter ganó

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 3:54 pm

Juventus recuperó la cima y el Inter ganó con un doblete de Milito

La Juve venció 2-1 a Lazio como local con un gol de tiro libre de Del Piero y sigue un punto por encima del Milan. También anotaron Osvaldo en Roma, Lavezzi en Napoli y Bergessio en Catania.


GOLEADOR. Diego Milito celebra uno de sus tantos para darle el triunfo a Inter. (FOTO)

Juventus consiguió imponerse por 2-1 al Lazio gracias a un gol de tiro libre de Alessandro del Piero a ocho minutos del final. Una victoria con la que los turineses logran aferrarse a la cima del Calcio de Italia, un punto por encima del Milan cuando quedan seis fechas para el final.

Juventus llegaba a su partido de este miércoles de la trigésima segunda jornada con la necesidad de lograr la victoria, después de que el Milan consiguiera los tres puntos en el encuentro adelantado del martes ante Chievo (0-1).

Simone Pepe adelantó a Juventus a los 30 del primer tiempo, de chilena. El gran gol de Pepe quedó neutralizado poco antes del final de la primera parte por su compatriota Stefano Mauri, quien de cabeza dio la igualdad a Lazio que sigue tercero con 54 puntos.

En la segunda mitad los romanos demostraron mucho más empuje y consiguieron equilibrar aún más el encuentro, pero finalmente la salida al campo del veterano Del Piero terminó siendo definitiva, pues logró la victoria con un tiro libre impecable.

Así las cosas, el Juventus queda en primer lugar en la Serie A con 68 puntos, seguido del Milan con 67, una mínima diferencia que hace aún más interesante el final de una temporada en la que el Scudetto es desde hace tiempo cosa de dos.

Por detrás en la clasificación, en cuarto lugar, sigue Udinese que perdió 3-1 en su visita a la Roma. Daniel Osvaldo abrió el marcador para el local a los 8 del primer tiempo (también fueron titulares Fernando Gago y Erik Lamela; Gabriel Heinze permaneció en el banco).

Más atrás, en la sexta ubicación, quedó ahora el Napoli, que perdió en su cancha por 1-3 ante el Atalanta (fueron titulares Ezequiel Schelotto, Germán Denis y Maxi Moralez). El único gol del local fue de Ezequiel Lavezzi.

Por su parte, el Inter de Milán se impuso por 2-1 ante el Siena, en un encuentro que comenzó muy cuesta arriba para los milaneses, con el gol de Gaetano D'Agostino. Pero el Inter lo dio vuelta con dos goles de Diego Milito (suma 20 gritos en el torneo y quedó a tres de Ibrahimovic, el máximo anotador). El ex Racing anotó 16 goles en lo que va de 2012. Además de Milito fueron titulares Javier Zanetti, Walter Samuel, Ricky Alvarez, Esteban Cambiasso y Mauro Zárate.

En los otros encuentros de esta jornada, Catania (Juan Pablo Carrizo, Mariano Izco, Sergio Almirón, Alejandro Gómez y Pablo Barrientos) perdió por 1-2 ante el Lecce, con un tanto de Gonzalo Bergessio para los sicilianos. En tanto, el Genoa (Rodrigo Palacio titular) empató a uno con el Cesena.

Fiorentina empató sin goles con Palermo (Ezequiel Muñoz y Nico Bertolo titulares, Franco Vázquez ingresó en el ST) y el Parma ganó por 2-0 ante el Novara.

FUENTE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.