Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nieminen es el rival de Nadal

Ir abajo

Nieminen es el rival de Nadal Empty Nieminen es el rival de Nadal

Mensaje por Reberendok1979 Jue Abr 19, 2012 2:58 am


Nieminen es el rival de Nadal A_Chelaaccion_300x300

MADRID -- El finés Jarkko Nieminen venció al checo Radel Stepanek por 6-3 y 7-6(3) este lunes y será el primer rival del español Rafael Nadal en la segunda ronda del Master 1000 de Montecarlo.

Nadal, número 2 mundial y del torneo monegasco, se ha enfrentado en seis ocasiones con el jugador nórdico y en todas las ocasiones le ha vencido. Además, la última vez que se midieron fue en este mismo torno el año pasado, también en segunda ronda, y el resultado fue un doble 6-2 para el jugador español.

Nieminen necesitó de casi dos horas para conseguir el pase a la segunda ronda ante Stepanek.

PERDIÓ CHELA
El argentino Juan Ignacio Chela (33) tuvo un fugaz paso por Montecarlo, al ser vencido en la primera ronda por el ucranio Alex Dolgopolov (21) por 6-2 y 6-2 en menos de una hora de juego.


AP
Chela se fue muy rápido de Montecarlo
El partido fue mucho más fácil de lo esperado para Dolgopolov, pues no cedió una sola bola de rotura de su saque a un Chela excesivamente errático y que vio romperse en cuatro ocasiones su servicio (dos en cada manga)

Dolgopolov se medirá en segunda ronda al australiano Bernard Tomic, que previamente había derrotado al uzbeco Denis Istomin por 6-4 y 6-3.

Chela era el único argentino que jugaba en la primera jornada del cuadro principal del torneo, ya que desde el martes se presentarán sus otros tres compatriotas. Juan Mónaco, estrenará su puesto 14 del ranking y su título en Houston, frente al holandés Robin Hasse (55).

Carlos Berlocq (37) se medirá con el italiano Potito Starace (81), en tanto que Federico Delbonis (144), surgido de la qualy, enfrentará al español Pablo Andújar (39), que viene de obtener el título en Marruecos.

El principal favorito en cancha este lunes era el español Fernando Verdasco (19), que logró su acceso tras imponerse con serios problemas al belga Olivier Rochus, por 4-6, 6-2 y 7-5.

El mejor tenis de Verdasco apareció en la segunda manga, que hizo suya con relativa facilidad ante un Rochus a remolque. En el decisivo tercer set, el belgas buscó de nuevo poner nervioso a Verdasco con bolas cortadas a la red y un buen porcentajes en primeros saques; y lo consiguió por momentos.

Se centró Verdasco en los momentos claves, en los que supo alargar los peloteos en busca de colocar el golpe definitivo. Bien es verdad que también ayudó bastante Rochus, especialmente al fallar las dos últimas bolas del encuentro con ingenuos errores.

Verdasco se medirá ahora con el croata Ivan Dodig, fácil vencedor ayer de su compatriota Ivan Ljubicic, quien llegó a ser número 3 del mundo y anunció su retirada tras perder por 6-0 y 6-3.

La sorpresa del día llevó el nombre de Albert Montañés (71), que se impuso al canadiense Milos Raonic (24) del que siempre se espera mucho más por sus innatas cualidades tenísticas pero que volvió a ofrecer su peor versión.

Montañés hizo suya la primera manga con profundos golpes desde el fondo de la pista. Además se aprovechó de la debilidad en esos momentos del saque de Raonic, que es una de sus mejores armas pero que hasta entonces no había aparecido, logrando romperlo en dos ocasiones (quinto y séptimo juego).

El segundo set vio bajar los porcentajes en el servicio del español a partir del sexto juego, mientras que apareció el potente saque de Raonic (6 puntos directos en esta manga), lo que le permitió al canadiense igualar la contienda, con un 6-3.

La tercera manga vio a cada jugador hacer efectivo su saque hasta el sexto juego, cuando Montañés rompió el de Raonic, para situarse con un favorable 4-2. Le bastó al español conservar el suyo para apuntarse el partido, por 6-3.

Montañés en segunda ronda jugará con el serbio Janko Tipsarevic, séptimo favorito y que, como tal, accedió a este turno.

Por su parte, el francés Julien Benneteau sigue en carrera al vencer al español Marcel Granollers, por 6-3, 3-6 y 6-2, en dos horas y nueve minutos.

Benneteau se clasificaba para un segundo turno, donde se medirá al austríaco Jurgen Melzer (15), que con anterioridad se había impuesto al polaco Lukasz Kubot por 6-2 y 7-5.

En el resto de los partidos de la segunda ronda, el francés Paul-Henri Mathieu venció al norteamericano Donald Young por 6-0 y 6-1, y el alemán Philipp Kohlschreiber al francés Guillaume Rufin por 6-4 y 6-4.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.