Diego Forlán podría convertirse en catalan..

Ir abajo

Diego Forlán podría convertirse en catalan..

Mensaje por Reberendok1979 el Jue Abr 19, 2012 11:49 am



El delantero charrúa, que actualmente milita en el Inter de Milán, estaría en la mira de Guardiola ante la lesión del español David Villa.


SANTIAGO.- La legión sudamericana en el Barcelona podría seguir creciendo. Así por lo menos lo señalan medios uruguayos y españoles que publican que el delantero Diego Forlán podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez en el cuadro catalán.

El charrúa llegaría desde el Inter de Milán, equipo donde no ha tenido mucha regularidad por las lesiones, para hacer frente ante la ausencia obligada de David Villa que aún está en pleno proceso de recuperación.

De concretarse el arribo del mejor jugador del último Mundial de Sudáfrica 2010, serían seis los sudamericanos que conformarían la plantilla que dirige Josep Guardiola y que ya cuenta con el tocopillano, los brasileños Dani Alves y Maxwell, más los trasandinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

"El Barcelona vería su llegada como una jugada ganadora: es un jugador con experiencia probada en el fútbol español y con veteranía para adaptarse al juego del Barcelona, donde reforzaría una delantera que perdió a Afellay en verano y a Villa hace menos de un mes", publica el diario español As en respuesta a la información aparecida en el matutino oriental La Nación.

El medio hispano agrega que fue el mismo Forlán quien le solicitó a su representante buscarle nuevos horizontes ya que no se sentiría muy cómodo en el conjunto lombardo.
avatar
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 39
Localización : Villa Luro,Capital Federal

http://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.