Peñarol vs Godoy Cruz ,Apagó un polvorín

Ir abajo

Peñarol vs Godoy Cruz ,Apagó un polvorín

Mensaje por Reberendok1979 el Vie Abr 20, 2012 4:53 pm





No es un mérito, sino un alivio. Basta con recordar cómo se abrazaron el "Polilla" Da Silva y Sergio Cabrera -su ayudante de campo- cuando "Maxi" Pérez metió el tercer gol, y más aún, con ver los cambios que hizo el entrenador aurinegro para el comienzo del segundo tiempo, haciendo entrar a Mora, Albín y Cistóforo, que son tres titulares "cantados" para el partido que Peñarol disputará en apenas 72 horas contra Fénix, en el momento que ya tiene todos "los huevos" puestos en la canasta del Torneo Clausura.

Lo cierto es que con este triunfo ante Godoy Cruz, más que zafar de la humillante situación estadística en la que se encontraban cuando el equipo argentino estaba ganando por 2 a 0 a los 19`, pues hasta ahí Peñarol redondeaba la peor campaña de su historia en la Copa y, además, por si fuera poco, quedaba como el peor de los 32 equipos que participaron en la edición 2012, el conjunto "carbonero" desactivó la bomba cuya mecha había empezado a encenderse en las tribunas.

"¡El `manya` va a salir campeoooón...!/

¡el `manya` va a salir campeooooón...!/


¡el día que se vayan todos los de la comisioooón!"/

Eso era lo que cantaba la "caterva" de la Ámsterdam, que tambien -de paso, y por las dudas- complementaba la parte coral con un "¡ooooiiiioooiiii, oooiiioiii... están jugando en Peñarol!", que obviamente era dirigido a los jugadores.

Por eso, entonces, quizá no haya sido mayor mérito para Peñarol haberle ganado a Godoy Cruz un partido que -con los dos "recontraeliminados"- era por "los porotos"; pero fue un alivio enorme ganarlo de esa forma: por 4 a 2, de atrás, después de estar perdiendo 2-0 a los 19`.

No ya por lo estadístico. Sino por el polvorín que, más allá del singular apoyo de una concurrencia no menor a las 30.000 personas, estaba empezando a "hervir" y que, probablemente, si el resultado hubiera sido otro, habría "explotado" en perjuicio del intento de Peñarol por ganar el Torneo Clausura.

Ese, pues, fue el verdadero logro de anoche. Con las variantes que hizo el "Polilla", ya que Joao Pedro y Ghichón no gravitaron y Mac Eachen -ya en línea de 3 o como lateral izquierdo en línea de 4- anduvo flojo en el fondo, y el cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo, más que zafar de una humillación, Peñarol desactivó una bomba.

SE FUE LA ÚLTIMA

Zambrana su primer gol, fue el 500 de Peñarol

Oportuno fue Jorge Zambrana para anotar su primer gol oficial vistiendo la camiseta de Peñarol: se transformó anoche en el autor del tanto número 500 de Peñarol en la historia de la Libertadores. Otro que vivió una noche especial fue Gelpi, que salió a la cancha con su hijo Tomás y como capitán.

Navarro sufrió un corte en un una "revancha"

El ómnibus de Godoy Cruz sufrió una pedrea cuando iba hacia el estadio. "Varios compañeros y yo tenemos algunos cortes, pero nada de gravedad, por suerte", contó el uruguayo Álvaro Navarro. En Mendoza, había sido apedreado el ómnibus de Peñarol, siendo Rosano uno de los jugadores golpeados.
avatar
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 39
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.