Ricky Álvarez anotó en el triunfo del Inter

Ir abajo

Ricky Álvarez anotó en el triunfo del Inter

Mensaje por Reberendok1979 el Miér Abr 25, 2012 7:47 pm

Ricky Álvarez anotó en el triunfo del Inter
El ex Vélez convirtió en la victoria por 3 a 1 con el Udinese en un adelantado de la 33° fecha de la Liga Italiana.



El mediocapista argentino Ricardo Alvarez anotó hoy un gol en el triunfo de Inter sobre Udinese por 3 a 1, de visitante, en un partido correspondiente a la 33ra. fecha de la liga italiana de fútbol.

El ex Vélez Sarsfield marcó el tercer tanto de su equipo a los 37 minutos del primer tiempo, tras un doblete del holandés Wesley Sneijder (10m. y 28m.), mientras que el brasileño Danilo había abierto el marcador para el local a los 6 de la etapa inicial.

El conjunto milanés, donde también fueron titulares Esteban Cambiasso y Diego Milito, igualó en el quinto puesto con 52 puntos a su rival, que en el segundo tiempo contó con la actuación del volante, ex River Plate, Roberto Pereyra.

Por su parte, Lazio, tercero en la liga con 55 puntos (lejos de Juventus 71 y Milan 68) y con Lionel Scaloni y Cristian Ledesma como titulares, perdió 2-1 en su visita a Novara, que contó con Santiago García (ex Rosario Central).

De esta manera, Napoli (54), que tuvo la actuación del defensor Hugo Campagnaro, se le acercó a sólo un punto en la cuarta posición tras derrotar a Lecce por 2-0, como visitante, con lo cual crecen sus ilusiones de acceder a uno de los tres puestos que clasifican a la Liga de Campeones de Europa.

En otro encuentro, Roma (50) perdió 2-1 como local ante Fiorentina (41), que tomó aire en cuanto a la permanencia. A su vez, los romanos se alejan de los puestos de clasificación a las copas europeas.

En el local estuvieron desde el arranque Gabriel Heinze y Daniel Osvaldo, mientras que en el segundo tiempo ingresó Fernando Gago.

Además, Parma (44), con Gabriel Paletta de titular, derrotó 2-1 como visitante a Palermo (41), que alineó a Ezequiel Muñoz y Franco `Mudo+ Vázquez desde el comienzo, mientras que Siena y Bologna igualaron 1-1.

Más tarde cerrarán la jornada los encuentros más atrayantes ya que el líder Juventus (71) visita al último Cesena (22) y el escolta Milán (68) reciba a Genoa (36).

Además, la fecha 33 tuvo los siguientes resultados en la jornada del martes: Cagliari 3- Catania 0; Atalanta 1 (gol de `Maxi+ Moralez)-Chievo 0.

Principales ubicaciones: Juventus 71; Milán 68; Lazio 55; Napoli 54; Udinese e Inter 52.
avatar
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 39
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Re: Ricky Álvarez anotó en el triunfo del Inter

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 7:56 pm

Grande ricky!! que futuro tiene este pibee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.