Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadal perdió en césped

2 participantes

Ir abajo

Nadal perdió en césped Empty Nadal perdió en césped

Mensaje por Ramiro11 Vie Jun 15, 2012 1:51 pm

Nadal perdió en césped 51E

Rafael Nadal cayó en los cuartos de final del torneo de Halle, evento que disputaba por segunda vez en su carrera, ante Philipp Kohlschreiber, alemán con el que nunca había perdido en el circuito y que de momento mantiene la defensa del título conquistado el año pasado.

De 2006 a 2011 Rafa Nadal participó cinco veces en Queen's (se perdió la edición de 2009 por una lesión en sus rodillas que le privaron igualmente de disputar Wimbledon), consiguiendo el título en una ocasión (2008) y firmando cuartos de final en el resto de ocasiones. Este año el balear prefirió preparar el major londinense sobre la hierba de Halle, un torneo que sólo había disputado en 2005, cayendo por aquel entonces a las primeras de cambio. Tras solventar cómodamente su debut ante el eslovaco Lukas Lacko, Nadal acabó cediendo en cuartos de final ante el alemán Philipp Kohlschreiber por un marcador global de 6-3 y 6-4 tras veinticinco minutos de juego en una Pista Central abarrotada para la ocasión.

Kohlschreiber cerró con una buena derecha paralela y un juego en blanco la primera manga en 36 minutos de acción. El alemán, vigente defensor del título en Halle, fue superior a Nadal y así lo reflejó en el marcador. Saltó al tapete sabedor de que tenía que imprimir un plus de agresividad al juego para llevar el control de los intercambios. Rompió el saque del rival a las primeras de cambio y llegó a tener un 15-40 para ponerse con 4-0 y servicio. Fueron los mejores momentos de un timorato Rafa, que se vio sobrepasado por el gran servicio del teutón y un revés cortado al que supo sacar partido.

Nadal tuvo sus opciones en el arranque del segundo acto, donde el español, más metido en pista aprovechando que el alemán jugó con más segundos, desperdició un 0-40 en el cuarto juego. La primera de esas bolas una derecha paralela que lamentó sobremanera. El teutón, que hizo un partido notable, supo esperar el momento y metió la puntilla al duelo con una ruptura en el séptimo juego. Luego no le tembló la muñeca para abrochar la victoria, la primera ante Nadal, con la recompensa de la ovación de sus paisanos desde el graderío. "No es el momento de poner excusas", dijo Rafa en rueda de prensa. "He sufrido con su saque, no tenía la energía suficiente para voltear la situación. Necesito un poco más de tiempo para ajustar mis golpes", añadió.

Nadal volverá de inmediato a Mallorca, donde tiene pensado pasar unos días de descanso junto a los suyos antes de viajar a Londres para afrontar la reconquista de Wimbledon. "Allí no se puede entrenar en hierba, pero es mejor que no lo haga durante unos días. He jugado casi todos los partidos posibles desde Indian Wells y es hora de descansar un poco, pasar el tiempo con la familia y los amigos y disfrutar del sol", concluyó el balear.

Por su parte, el ruso Mikhail Youzhny se impuso al checo Radek Stepanek por un tanteo de 6-4, 4-6 y 6-4 tras dos horas y veintiocho minutos de juego y se jugará el billete para la final ante el suizo Roger Federer, cinco veces campeón en Halle, y el canadiense Milos Raonic.
Ramiro11
Ramiro11
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadal perdió en césped Empty Re: Nadal perdió en césped

Mensaje por Reberendok1979 Vie Jun 15, 2012 2:54 pm

EN EL PRIMER 6-3 YA SE NOTABA Q ESTABA LIQUIDADO , MUCHO TORNEO ENCIMA TIENE ¡ POR NO DEJA SER ELITE ¡ VAMO ROGER NO ME PODES FALLAR
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.