Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ezequiel Lavezzi fue presentado en el PSG

Ir abajo

Ezequiel Lavezzi fue presentado en el PSG Empty Ezequiel Lavezzi fue presentado en el PSG

Mensaje por Reberendok1979 Lun Jul 02, 2012 8:08 pm

Ezequiel Lavezzi fue presentado en el PSG 600x0_558379

Ezequiel Lavezzi fue presentado en el PSG

El ex delantero de San Lorenzo firmó su contrato con la entidad francesa con un contrato que se extenederá por cuatro años. Se estima que los parisinos pagaron unos 30 millones de euros por su pase

El “Pocho”, que llegó el domingo a París desde Argentina, tiene 27 años y se formó en Estudiantes de Buenos Aires antes de jugar tres temporadas en San Lorenzo y fichar por el Napoli en 2007.

"París me da la posibilidad de crecer, pues pienso que se convertirá en uno de los equipos más potentes. Me mantuve muy calmo en estas semanas. Sabía que era algo muy sólido. Disfruté de mis vacaciones", explicó el jugador durante su presentación oficial.

El fichaje del argentino, el primero del París Saint-Germain este verano, se estima en unos 30 millones de euros, incluyendo las primas.

Lavezzi, que ha jugado cinco temporadas en la Serie A en las que ha marcado 39 goles, ha disputado 19 partidos con la selección de Argentina, en los que ha logrado dos tantos.

"No creo que el campeonato italiano esté en crisis. Es una liga muy competitiva. Vine aquí porque hay un verdadero proyecto y la posibilidad de ganar cosas. Intentar‚ hacer lo que hice en el Napoli", añadió el atacante.

"En este momento lo equipos no se mueven mucho y estamos más o menos en la misma situación", reconoció el director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo.

Con respecto al fichaje del argentino, el responsable destacó: "Siempre tuvimos la idea de mejorar la personalidad y mentalidad del grupo. Un jugador como él hace aumentar el nivel de los otros. Se trata de la llegada de un jugador importante, que pienso que marcará la historia del club".
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Ezequiel Lavezzi fue presentado en el PSG Empty Re: Ezequiel Lavezzi fue presentado en el PSG

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 8:17 pm

Pastore-Lavezzi... que dupla dioos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.