BRASIL "Messi no va a estar..."

Ir abajo

BRASIL "Messi no va a estar..."

Mensaje por Reberendok1979 el Vie Jul 06, 2012 12:40 am


Mano Menezes dio la lista para los Juegos de Londres, donde Brasil buscará su primer oro olímpico y por suerte no enfrentará a Leo, como en el amistoso en Nueva Jersey. "No creo que se repitan los problemas defensivos que tuvimos contra Argentina", dijo.

Se sabe que Argentina no va a participar en fútbol en los Juegos Olímpicos. Y eso significa un problema menos para Mano Menezes. En realidad para todos los brasileños. El técnico anunció la lista de 18 jugadores para Londres y recordó la derrota 4-3 ante nuestro equipo en Nueva Jersey. "Tenemos que hacer pequeñas correcciones. No creo que se repitan los problemas defensivos que tuvimos contra Argentina. Messi no va a estar en los Juegos", dijo Mano.

Brasil va a buscar su primer oro olímpico: "Estoy convencido de que tenemos un buen grupo. Podemos formar una excelente selección capaz de enfrentar a un rival del nivel de España si ambos alcanzamos la fase final". Su sorpresa fue la inclusión del delantero Hulk como uno de los tres mayores de 23 años permitidos en el plantel. Dos defensores, Thiago Silva y Marcelo, son los restantes.

Los 18 jugadores convocados por Menezes se deben presentar el lunes. Son estos: Rafael Cabral (Santos) y Neto (Fiorentina); Alex Sandro (Oporto), Marcelo (Real Madrid), Rafael (Manchester United) y Danilo (Oporto); Thiago Silva (Milan), Bruno Uvini (Sao Paulo) y Juan (Inter de Milán); Sandro (Tottenham), Rómulo (Spartak Moscú), Paulo Henrique Ganso (Santos), Oscar (Internacional), Lucas (Sao Paulo); Neymar (Santos), Leandro Damiao (Internacional), Alexandre Pato (Milan) y Hulk (Oporto).
avatar
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 39
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.