ESPAÑA Una prueba de Locos - Marcelo Bielsa

Ir abajo

ESPAÑA Una prueba de Locos - Marcelo Bielsa

Mensaje por Reberendok1979 el Sáb Jul 07, 2012 8:22 pm


Finalmente, Bielsa revirtió su decisión y continuará en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, el sí no es definitivo, porque tanto él como la dirigencia acordaron ponerse un plazo de 15 días para ver cómo sigue la relación.

Que sí, que no, y ahora sí. O un sí a medias. Porque a pesar de que está confirmada la continuidad de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao, el entrenador y la dirigencia se pusieron un plazo de 15 días para analizar bien la situación.

El disparador que motivó la ruptura de la paz del club vasco fue el conflicto que Bielsa tuvo con el jefe de obra del Lezama (predio del Athletic), porque no cumplió con los plazos de la refacción solicitada por el DT. El ex Newell´s confirmó que había maltratado al encargado y tiró: "Fue una estafa, un robo y un engaño. Incumplieron con lo prometido".

Ante tamaña acusación, la dirigencia salió a pedirle perdón a la empresa constructora y lamentó los dichos del Loco. Ahí, Marcelo presentó su renuncia y José Urrutia, presidente de la institución, convocó a una reunión urgente, en la que estuvo el entrenador.

Tras la cumbre, Bielsa ratificó su compromiso con el Bilbao y aceptó la tregua de 15 días para analizar la situación. Encima, desde España aseguran que Ernesto Valverde, ex DT del Olympiakos, ya tendría todo arreglado para asumir por si se va el argentino. Sí, una prueba de Locos.
avatar
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 39
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.