Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITALIA "No somos un clan"

Ir abajo

ITALIA "No somos un clan" Empty ITALIA "No somos un clan"

Mensaje por Reberendok1979 Mar Jul 10, 2012 4:58 pm

ITALIA "No somos un clan" Diego-Milito-Gazzetta-dello-Sport_OLEIMA20120710_0067_5

Diego Milito salió a negar la existencia de una colonia argentina en Inter. "Trabajamos todos juntos, sin importar la nacionalidad", aseguró en La Gazzetta dello Sport.

Para Diego Milito, el grupo que se formó en el Inter va más allá de la nacionalidad y no existe ese "clan" de argentinos que hacen suponer. El delantero, de 33 años, es uno de los siete criollos que está en el conjunto milanés, pero le quita relevancia a las banderas de origen. "Trato de no hacerle caso, pero me molesta escuchar ciertas cosas porque todos los días trabajamos todos juntos, sin importar la nacionalidad", sostuvo el goleador campeón con Racing, que sumó 24 goles en la última temporada. Además de Milito, los argentos en Inter son: Zanetti, Cambiasso, Ricky Alvarez, Samuel, Palacio y Silvestre. Por su parte, Mauro Zárate, terminó su préstamo en mayo y volvió a Lazio.

La llegada de Rodrigo Palacio y de Matías Silvestre al Neroazzurro provocó que el equipo tenga más argentinos que nacidos en Italia, y eso llevó a que la prensa hable de una "colonia". "Es equivocado y es hora que dejen de hacerlo, porque no es cierto", afirmó en La Gazzetta dello Sport este martes. Con respecto a las dos incorporaciones del equipo opinó del nivel de sus compañeros. "Son dos jugadores dignos del Inter, lo han demostrado en Italia, donde han adquirido experiencia", admitió Diego, que llegó en 2009 desde Genoa.

Inter, que finalizó sexto y no jugará copas internacionales, tiene como principal objetivo lograr la Liga de la Serie A.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.