Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drogba mejor goleador del Siglo XXI

Ir abajo

Drogba mejor goleador del Siglo XXI Empty Drogba mejor goleador del Siglo XXI

Mensaje por Ramiro11 Mar Jul 10, 2012 5:59 pm

Drogba mejor goleador del Siglo XXI A_DrogbaD_300

El delantero marfileño Didier Drogba, exjugador del Chelsea, es el mejor goleador del mundo del siglo XXI, después de llegar a los cien goles internacionales en los once años y medio transcurridos, según datos de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Con estas cifras, Drogba ha ampliado su ventaja como máximo anotador del siglo actual y ha conseguido estar por delante del alemán Miroslav Klose, en segunda posición, y del ya retirado holandés Ruud Van Nistelrooy, en tercera.

Messi ha subido seis posiciones, tras los quince goles que el argentino logró en competiciones internacionales en la primera mitad del 2012, y se ha convertido en el número seis mundial, seguido en el ránking por su compañero del Barça David Villa.

El exjugador del Real Madrid Raúl está una posición por encima del actual madridista Cristiano Ronaldo, que ocupa el noveno lugar en la clasificación de la IFFHS y se mantiene entre los primeros diez anotadores.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el holandés Klaas Jan Huntelaar, que consiguieron nueve goles cada uno hasta finales de junio de 2012, también han mejorado en esta clasificación por ocho y seis posiciones, respectivamente, en comparación con el año 2011.

El alemán Mario Gómez ha subido hasta el 21 puesto en la clasificación, al anotar diez goles internacionales este año, mientras que el colombiano Radamel Falcao pasa del 57 a ser el número 33.

Entre los 110 mejores goleadores del mundo, solamente cuatro son nuevos en el ránking: Blas Antonio Pérez (Panamá), Mohammad Ghaddar (Líbano), Michel Mifsud (Malta) y Álvaro Saborío (Costa Rica).

= LOS 10 MÁXIMOS GOLEADORES DEL SIGLO XXI =

1. Didier Drogba (100)

2. Miroslav Klose (90)

3. Ruud van Nistelrooy (87)

4. Thierry Henry (85)

5. Samuel Eto'o (84)

6. Lionel Messi (84)

7. David Villa (80)

8. Raúl González Blanco (78)

9. Cristiano Ronaldo (76)

10. Flávio da Silva (75)
Ramiro11
Ramiro11
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.