Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostró la chapa

Ir abajo

Mostró la chapa Empty Mostró la chapa

Mensaje por Reberendok1979 Sáb Jul 28, 2012 3:42 am

Mostró la chapa Saludan-Toure-autor-segundo-City_OLEIMA20120727_0091_5

Manchester City, con Tevez, Agüero y Zabaleta como titulares, le ganó 2-0 al Arsenal en un amistoso jugado en Beijing. El ex defensor de San Lorenzo y Yaya Touré, ambos en el primer tiempo, marcaron para el campeón de la Premier League.

Manchester City, al igual que otros equipos ingleses, como Arsenal y Manchester United, anda de gira por tierras asiáticas. Y este viernes, en un amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nacional de Beijing -donde la Argentina del Checho Batista consiguiera la medalla de oro- bajo una lluvia que no paró durante todo el partido, el campeón de la Premier League, que tuvo como dupla ofensiva a Agüero y Tevez, le mostró la chapa a los Gunners y le ganó 2 a 0, con goles de Pablo Zabaleta y de Yaya Touré.

Arrancó mejor Arsenal, convirtiendo de a poco a Pantilimon, el reemplazante de Joe Hart, en figura. Promediando el primer tiempo, Sergio Agüero, rematando por encima del travesaño, desperdició la más clara del equipo de Mancini. Sin embargo, en el mejor momento de los Gunners, llegó el gol del City: Pablo Zabaleta apareció por sorpresa y puso el 1-0 con derechazo cruzado. Enseguida, Yaya Touré recibió una habilitación de Carlos Tevez y marcó el 2-0.

En el complemento, Manchester City se paró para salir de contraataque y pudo haberlo liquidado si el lujo de Sergio Agüero, que recibió una habilitación de Tevez y picó la pelota ante el achique del arquero rival, se convertía en el 3-0. En cambio, Arsenal siguió insistiendo pero se encontró una y otra vez con las manos de Pantilimon, que terminó siendo la figura excluyente del partido.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.