Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona Le Costo

Ir abajo

Barcelona Le Costo Empty Barcelona Le Costo

Mensaje por Reberendok1979 Lun Sep 03, 2012 1:16 am

Barcelona Le Costo Imagenesbarcelonavalenc

Barcelona se recuperó de la caída en la Supercopa y quedó como líder al vencer por 1-0 al Valencia de Pellegrino, con un golazo del brasileño Adriano. Messi y Mascherano fueron titulares en el equipo de Vilanova. Gago y Tino Costa jugaron en el otro bando.

Había que olvidar rápido la caída en el Bernabéu ante el Real Madrid por la Supercopa. Claro, el Barcelona estaba obligado a reponerse de ese traspié para seguir firme en la liga española. Y, como no podía ser de otra manera, el equipo culé, con Messi y Mascherano desde el arranque, cumplió con su misión: derrotó por 1-0 al Valencia de Pellegrino en el Camp Nou y se subió a lo más alto del campeonato, con puntaje perfecto en tres presentaciones. Tino Costa y Gago (suplente) también tuvieron acción en la visita.

Sin mostrar su mejor versión, en un partido cerrado y en el que el equipo visitante hizo fuerza hasta el final para tratar de igular el resultado, el Barsa señaló el único gol a los 23 minutos del primer tiempo, mediante el accionar de Adriano. Tras un córner corto, Messi se la dio al brasileño en la izquierda, éste encaró y le pegó desde el vértice del área grande. Un terrible disparo, que no pudo ser detenido por su compatriota Diego Alves.

Barcelona contó con algunas chances más para incrementar el resultado en esa primera mitad, aunque no lo logró. Ya en el complemento, con Valencia mostrándose combativo a la hora de recuperar la pelota, se le hizo cuesta arriba al encuentro catalán y, como consecuencia, terminó prevaleciendo por la mínima. Si los de Pellegrino hubieran estado más finos en la puntada decisiva, tal vez, habrían terminado dividiendo porotos.

Dando vuelta la página, con fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Messi, Mascherano (se pierde el primer partido ante Paraguay por suspensión) y Gago viajarán hacia Argentina durante la semana para sumarse al elenco que comanda Alejandro Sabella.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.