Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Estoy un poco triste"

Ir abajo

"Estoy un poco triste" Empty "Estoy un poco triste"

Mensaje por Reberendok1979 Lun Sep 03, 2012 1:19 am

"Estoy un poco triste" Cristianocelebrogolesgr

Cristiano Ronaldo no celebró sus goles y luego explicó que está molesto con gente del Real Madrid: "Ellos saben por qué, pero no voy a hablar más". ¿Pidió irse?

Y un día, Cristiano Ronaldo no festejó un gol. Se apuró en aclarar que nada tiene que ver con el premio que recibió Iniesta de parte de la FIFA el jueves. Tampoco tiene que ver con su vida profesional. Algo entre él y el Real Madrid no está bien. Y fue el portugués el que tiró la bomba en la zona mixta, tras el partido, la victoria contra el Granada. "Puede ser que esté un poco triste, ésa es la razón por la que no festejo los goles. La gente sabe por qué. No, no es por el premio, eso es lo de menos, hay cosas mas importantes que eso. Pero no voy a hablar más nada", declaró el delantero.

Sigue metiendo goles. Su equipo venció al Granada con dos del portugés y levantó en la Liga, en la que no había arrancado bien. Viene de celebrar la Supercopa nada menos que ante el Barcelona. "Cinco partidos, cuatro goles, no es por ahí. Estoy muy feliz por la racha goleadora, mejoramos con la victoria", explicó, dejando en claro que su estado no tiene nada que ver con el momento del Madrid. ¿Entonces? En los diarios madrileños ensayan teorías, que van desde la decisión de irse del equipo, una mala relación con algunos compañeros del plantel y hasta la renegociación de su contrato. Lo cierto es que Cristiano hizo todo lo posible para que supieran que él no está bien. "Es un tema profesional. La gente dentro del club... Ellos saben", cerró. ¿Y ahora?

ElDivan
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.