Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tri-stiano Ronaldo

Ir abajo

Tri-stiano Ronaldo Empty Tri-stiano Ronaldo

Mensaje por Reberendok1979 Dom Sep 30, 2012 11:46 pm

Tri-stiano Ronaldo Ronaldofestejandodeporo

Con tres goles del portugués, el Real Madrid aplastó 5-1 como local al Depor, que había arrancado ganando. También la metió Di María, de gran partido y, a una fecha de cruzarse con el Barsa, la diferencia es de nueve puntos.

Y un día el Real Madrid que todos conocen volvió a aparecer. Luego de un arranque frío en la Liga, en el que el Barcelona aprovechó para sacarle varios porotos, el equipo de Mourinho se va entonando de a poco: por la fecha 6 goleó 5-1 al Deportivo La Coruña en el Bernabéu y así, a una semana del clásico, quedó a ocho puntos del culé.

A pesar de que el Real dominó durante todo momento, quien abrió la cuenta inesperadamente fue la visita, luego de que Riki quedara mano a mano para vencer a Casillas. A partir de allí el Merengue fue un aluvión. Al toque tuvo el empate Angel Di María, pero su picadita se fue centímetros sobre el travesaño. Pero el Fideo estaba enchufadísimo. En la siguiente Manuel Pablo lo bajó en una de sus internadas al área y el árbitro vio penal, que Cristiano cambió por su primer gol.

Después llegó el de Angelito. Tras un gran pase de Modric, el Fideo definió cruzado para darlo vuelta. Y antes de que termine la primera mitad, otra vez pegó el Madrid. Centro de Di María, Ramos le dio de primera y Cristiano aprovechó el rebote del arquero para el 3-1. En el complemento se mantuvo la tendencia. Gonzalo Higuaín, quien casi no había entrado en juego, salió por Benzema y enseguida llegó el cuarto del Madrid, desde la cabeza de Pepe.

En el final hubo tiempo para uno más. Evaldo la tocó con la mano y Ronaldo tuvo la posibilidad de meter su primer hat trick de la temporada (con seis en total, lo igualó a Messi). Como para dejar atrás cualquier rumor de tristeza. Se viene el Barsa y el clásico encontrará al Madrid en su mejor momento, ese que todos conocen.

ole
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/escape_0_783521933.html
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.