Mi concepto Por : Sheldon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi concepto Por : Sheldon

Mensaje por Sheldon cooper el Miér Oct 10, 2012 3:46 am

3-1-2-1-3

Tactica ofensiva ... La mejor manera de defenderse es atacando como dirian lo clasicos ...
en la defensa dos defensas centrales natos ambidiestros uno en el centro y el otro ya sea en izquierda o en derecha qeu no suban a menos que el equipo este siendo claro dominador del partido en la izquierda o derecha un defensa central estilo lateral por Si hay necesidad de qeu sirva como lateral en el partido de preferenecia veloz altura no menos de 1.70 pero tampoco mas de 1.85
Un contencion solamente qeu se enfoque en recuperacion de balones nada mas la altura qeu sea mientras sea bueno recuperando balones dos volantes qeu se muevan al centor o sirvan de extremos de prederencia habiles y rapidos pero sobre todo rapidos como Si fueran laterales
un mediocampista ofensivo habilidoso que cree las ocaciones de Gool qeu le pegue bien al balon desde lejos con buena movilidad que no quiera hacer goles pero que sepacomo hacerlos la estaura que sea
y 3 delanteros un 9 nato y a la derecha e izquierda tipos habilidosos personales pero que sepan cando pasar el balon

posteriormente mas
ok
saludos
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Mi concepto Por : Sheldon

Mensaje por Mateo el Miér Oct 10, 2012 10:05 am

Muy bueno
Mateo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario