Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho insinúa que el Barça quiso robar a Pepe al Madrid

Ir abajo

Mourinho insinúa que el Barça quiso robar a Pepe al Madrid Empty Mourinho insinúa que el Barça quiso robar a Pepe al Madrid

Mensaje por Reberendok1979 Vie Oct 19, 2012 11:06 pm

Mourinho insinúa que el Barça quiso robar a Pepe al Madrid Josemourinhoduranterued

"Sé que cuando Pepe negociaba renovar con el Madrid, dos clubes importantes le presionaron para que no lo hiciera. No sé Si uno de esos clubes hizo un vídeo sobre él", comentó.

José Mourinho insinuó que el Barcelona intentó fichar a Pepe durante los dos meses en que negociaba su renovación con el Real Madrid. Dijo, sin citar expresamente al club azulgrana, que dos equipos importantes "le presionaron a él y a su agente" para que no prolongara su contrato con los blancos y que desconocía "Si uno de esos clubes ha grabado un vídeo sobre él". Mourinho hizo esta afirmación en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Celta de mañana.

El vídeo de Pepe: "No sé nada del vídeo. Lo que sé es que mientras Pepe no renovaba su contrato con el Madrid, ese periodo de dos meses hasta la resolución del problema, dos clubes importantes presionaron a su agente y a él, de modo indirecto, para que no firmara. Yo no sé Si uno de esos grandes clubes ha hecho vídeos de Pepe o no. (Luego, a una pregunta más directa sobre Si le constaba que Si el Barça había presionado a Pepe para que no renovara por el Madrid, respondió con un simple : "No me consta nada").

Las lesiones: "Es difícil de asumir. De aquí se fueron todos en perfectas condiciones y luego fuimos perdiendo a uno, a otro, a otro... Y no me extrañaría que hubiese una lesión más mañana, el miércoles o contra el Mallorca. La lesión de Marcelo no tiene historia. Pasó All Boysí y pudo pasar aquí. Las musculares sí tiene historia... Nosotros, aquí, intentamos hacer nuestro trabajo.".

Nacho: "Es un día perfecto, con tantas lesiones, para que me deis el equipo. Y en serio, tenemos opciones. Hay gente que, sin ser laterales izquierdos o derechos, pueden adaptarse a esas posiciones. No hay que llorar ni hablar todos los días del problema. Están fuera y ya está. No tendrán recuperaciones rápidas, pero tampoco es correcto dramatizar la situación. He pensado en Nacho, pero también en otros. Pero dos minutos después de los partidos de selecciones ya sabía quién iba a jugar. Lo decidí muy rápido".

Un Balón de Oro español: "Es hora de parar de hablar del Balón de Oro. He comentado muchísimo la cuestión y he dado mi opinión (que lo merece Cristiano). Tengo derecho a ella, aunque no a voto, porque no soy periodista ni capitán de equipo nacional ni seleccionador. Respetaré al cien por cien la decisión que se tome, pero mi opinión no tiene dudas y no tengo nada más que decir".

Celta: "El partido ya sería complicado, aunque las circunstancias fueran iguales para todos. Es un equipo que tiene una buenta organización y un entrenador con mucha personalidad. Además, no tiene nada que perder, sólo cosas que ganar. Nosotros, en cambio, dedicamos el miércoles y el jueves a la recuperación. Aquí respetamos esos días de recuperación (sonó a reproche a los seleccionadores nacionales). No hemos preparado tácticamente el partido, simplemente hemos recuperando a la gente, pero sabemos que no podemos perder puntos".

Falcao: "A esa pregunta deben responder Simeone (entrenador del Atlético) y Pekerman (seleccionador colombiano). Me alegro que al chico le estén saliendo bien las cosas. En Portugal me hablan muy bien de él. Dicen que es una persona fantástica. Me gusta gente de este tipo".

Higuaín y la falta de Gool: "Hay otros aspectos muy importantes. El jugador que sale del banquillo se asfixia en poco tiempo, por eso hablo con el y trato de estimularle y motivarle. Pero que tenga más o menos Gool no es un drama".

Las comparaciones Madrid-Barça: "Me molesta comparar dos cosas que no pueden compararse. Son completamente diferentes. Hay muy pocos puntos de comparación. Borussia Dortmund y Madrid sí son comparables, porque tienen puntos de juego similares. Igual ocurre entre Barcelona y Arsenal. Pero Barcelona y Madrid no tienen filosofías comparables".

as.com
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-insinua-barca-quiso-robar/20121019dasdasftb_26/Tes
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.