Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Lorenzo le dio el primer disgusto al River

Ir abajo

San Lorenzo le dio el primer disgusto al River Empty San Lorenzo le dio el primer disgusto al River

Mensaje por Reberendok1979 Lun Mar 04, 2013 3:31 pm

San Lorenzo le dio el primer disgusto al River Festejostracqualursilor

San Lorenzo le dio el primer disgusto al River de Ramón
Le ganó bien 2-0 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Stracqualursi y Cetto. Fue el primer triunfo para el equipo de Pizzi, que sumó tres puntos importantes para alimentar su promedio.


Son las cosas lindas que tiene el fútbol. San Lorenzo, que apenas había convertido un Gool en los primeros tres partidos del torneo Final, no tardó en anotarle a River. Y lo hizo por duplicado antes de los 20 minutos de juego. Con esos tantos, el equipo de Juan Antonio Pizzi se impuso por 2-0 y alcanzó su primera victoria del campeonato.

Denis Stracqualursi fue el responsable de cortar la mala racha del Ciclón. A los 40 segundos, el delantero peleó una pelota, quedó a la expectativa en medio de una serie de rebotes y cuando la encontró, sacó un remate bajo que se metió entre el palo y la mano derecha de Marcelo Barovero. Sorpresa para los de Ramón, que fue expulsado antes del comienzo del partido por salir tarde al campo de juego.

Pero el asombro y el golpe fueron mayores cuando a los 19, Mauro Cetto apareció solo en el área rival y cabeceó sin marca para anotar el 2-0. Jugada de pelota parada y Gool para los de Pizzi.

La ventaja se justificaba en el trámite y en el oportunismo de un equipo local necesitado de triunfos para aprovechar la caída de Independiente, en la pelea por mantener la categoría. Pero también para meterse en la conversación por el título, bajando nada menos que a uno de los punteros e invictos del certamen.

Para el segundo tiempo, Ramón, desde el palco, ordenó tres cambios y su hijo Emiliano respondió. El riojano decidió que Carlos Luna, el héroe contra Tigre, Ariel Rojas y Juan Iturbe ingresen reemplazando a Mauro Díaz, Cristian Ledesma y David Trezeguet. Y los cambios le impregnaron otra actitud al Millonario.

El uruguayo Rodrigo Mora se lo perdió a los 15, con un cabezazo tras una muy buena jugada de Mercado. Pero esa iba a ser la única circunstancia clara que iba a tener el Millonario. Porque aunque tomó la pelota y arrinconó a San Lorenzo, lo hizo siempre sin ideas y con poca fuerza.

A poco del final del partido, el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja al juvenil Gonzalo Verón, tras una falta simulada, bien sancionada con amonestación. Claro, la segunda.

Así se fue el partido. Pizzi y San Lorenzo pudieron festejar su primera victoria del torneo y River sufrió su primera caída. Ramón lo vivió desde afuera.

Fuente Clarin
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.