Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia

2 participantes

Ir abajo

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia Empty Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia

Mensaje por Reberendok1979 Miér Jun 19, 2013 8:05 pm

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia Zrz


Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia
Lanús no lo pudo dar vuelta ante Estudiantes y, así, el equipo de Martino se consagró en Chaco, donde hoy quedó eliminado de la Copa Argentina

RESISTENCIA.- Las noticias llegan desde La Plata, pero la celebración se produce en esta ciudad, donde Newell´s no jugó ni un minuto del torneo Final, pero es aquí donde festeja el título. Lanús no lo pudo dar vuelta ante Estudiantes, entonces el equipo de Gerardo Martino, que esta tarde perdió ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, se consagró campeón por sexta vez en su historia y después de nueve años.
Newell´s fue sin dudas el mejor del campeonato, pese a que disputó a la par la Copa Libertadores, en la que desde el 3 de julio afrontará las semifinales ante Atlético Mineiro. El equipo del Tata sumó 38 puntos en el torneo Final y aún le queda el partido del domingo ante Argentinos Juniors, pero ya es inalcanzable para sus escoltas, Lanús y River (32).

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia Jzlv

Martino decidió viajar con un nutrido plantel a Resistencia y, luego, del partido ante Talleres partirán rumbo a Rosario para festejar con su gente. Newell´s, el equipo del que son fanáticos Lionel Messi y Marcelo Bielsa, disfruta de un gran momento.
De la mano de Tata Martino, Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze e Ignacio Scocco, todos formados en casa, la Lepra se quedó con el título en el torneo Final 2013 y ahora jugará, el próximo 29 de junio, en Mendoza, la Superfinal ante Vélez.

No conseguía un título desde 2004
Con esta vuelta olímpica, Newell's llega a seis títulos en la historia del fútbol profesional en la Argentina y superó a Estudiantes de la Plata. Además, quedó a sólo una vuelta olímpica de Racing. Por ahora, las principales posiciones en la tabla de campeones está así: River (33), Boca (24), Independiente (14), San Lorenzo (10), Vélez (9), Racing (7), Newell's (6) y Estudiantes (5). Abajo, aparecen Rosario Central (4), Argentinos (3), Ferro (2) y Huracán, Lanús, Banfield, Quilmes, Arsenal y Chacarita (1).

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia Cluu

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia 3sn5


Fuente : http://canchallena.lanacion.com.ar
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia Empty Re: Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia

Mensaje por nicolasreye3 Jue Jun 20, 2013 3:44 pm

Felicitaciones Ñuls
nicolasreye3
nicolasreye3
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.