Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANTIAGO SILVA SE ENTRENA EN BOCA

SANTIAGO SILVA SE ENTRENA EN BOCA  Empty SANTIAGO SILVA SE ENTRENA EN BOCA

Mensaje por Reberendok1979 Vie Ene 20, 2012 2:10 am

SANTIAGO SILVA SE ENTRENA EN BOCA  Oediow6ooydkpm7vr4

Santiago Silva tuvo su primer entrenamiento con Boca en Tandil y ya se ilusiona con debutar en alguno de los clásicos con River. ¿Podrá jugar algo más que la Libertadores? "Sólo pienso en ponerme a la par del grupo, después veré".

La situación de Santiago Silva dio un giro completo en pocos días. De no ir ni al banco en la Fiorentina pasó a presentarse en Boca como el goleador estrella para la Copa Libertadores, el gran sueño xeneize para el primer semestre. “Me tocó tener esta oportunidad única y no dudé. Con Falcioni hablé una sola vez una semana antes de venir”. Se ve que le costó convencerlo…

Silva sabe que, en principio solo podrá jugar la Copa, pero asegura que ni eso le cortó la ilusión. El miércoles fue presentado y el jueves por la mañana ya tuvo su primer entrenamiento en Tandil. “Ya empezamos a trabajar. Nos recibieron espectacular. Conocía un par de compañeros, hablamos un poco. Venía con rodaje de entrenamientos”, contó el Pelado que llega bien desde lo físico, en charla con Estudio Fútbol.

“Estoy pensando en ponerme a la par en el grupo y entrenarme. Después no sé, veré que me dicen los dirigentes”, admite con respecto a la posibilidad de jugar alguna otra competencia, pero la ilusión de salir a la cancha por primera vez en el clásico con River no se la saca nadie: “Debutar en un clásico que nuca me tocó jugar sería algo especial”.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue