Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vela quiere ir a londres

2 participantes

Vela quiere ir a londres Empty Vela quiere ir a londres

Mensaje por Sheldon cooper Mar Abr 10, 2012 4:15 am

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, levanta la mano para participar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos

Vela quiere ir a londres Images?q=tbn:ANd9GcR802lKCrXorukwuOb2M2xvQDKRDdRUxWm8_7Ppo9LKjUfyiMR5sw

SAN SEBASTIÁN, España, Abr. 9, 2012.- La página de la Liga BBVA publicó este lunes un video en el que el delantero mexicano Carlos Vela reconoció que desea participar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Me lo he planteado, obviamente. Aún queda tiempo. Nunca se sabe qué pueda pasar, lesiones, bajones de juego, pero en un principio tendría que hablar con la gente de selecciones y platicar un poco de ese tema y tomar una decisión", indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, Carlos Vela admitió que aún no se pone en contacto con el técnico José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico para saber si entra en planes del Tricolor de cara a la justa olímpica.

"De momento no he podido hablar con ellos, yo creo que en este mes nos pondremos en contacto para ver cómo va a estar todo y primero ver si cuentan conmigo y después si voy a estar o no", agregó Carlos Vela.

El artillero de la Real Sociedad de la Liga española pasa por un buen momento. Suma nueve anotaciones esta temporada y ha marcado en los últimos dos partidos, en el más reciente, frente al Espanyol, hizo dos goles, aunque al final sólo valió el empate para su escuadra.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Vela quiere ir a londres Empty Re: Vela quiere ir a londres

Mensaje por Reberendok1979 Mar Abr 10, 2012 1:23 pm

TIENE BUEN FUTURO, ESTA EN UN GRAN CLUB Y PUDO ACOPLARZE BASTANTE BIEN..
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue