Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

América abriría las puertas a Reyes y Benítez para

2 participantes

Ir abajo

América abriría las puertas a Reyes y Benítez para Empty América abriría las puertas a Reyes y Benítez para

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 12:23 am

América abriría las puertas a Reyes y Benítez para marchar a Europa

El Atlético de Madrid estaría interesado en los servicios del central mexicano
Herrera indicó que ojalá y su Directiva soporte las propuestas por ambos
En Europa ya se habla de que el Atlético de Madrid y el futbol inglés pretenden que ambos jugadores den el salto al Viejo Continente.

Al respecto, Miguel Herrera, Director Técnico del América, expresó sus sentimientos encontrados, pues se dijo contento porque ambos elementos han tenido una gran temporada y son referentes del cuadro azulcrema, aunque le gustaría mantenerlos en el equipo por los objetivos y las metas que se han planteado.

“Me da mucho gusto por él (Diego Reyes) y tristeza por nosotros, pero se lo merece. El 'Flaco' es un titular indiscutible, es un referente en la Selección Olímpica y hoy se dan cuenta que tiene cosas para sorprender a cualquiera. Vamos a esperar que la Directiva aguante los cañonazos, pero también conscientes que es un sueño y que el tipo se lo merece”, comentó el timonel americanista.

"El 'Flaco' es un titular indiscutible, es un referente en la Selección Olímpica y hoy se dan cuenta que tiene cosas para sorprender a cualquiera"

Sobre Christian Benítez, el “Piojo” indicó que es obvio que el delantero ecuatoriano despierte el interés de los equipos europeos, pues es el goleador del torneo y uno de los mejores futbolistas actualmente en México.

“Si ellos creen que la propuesta es para mejorar sus condiciones, su futuro, lo que piensan futbolísticamente está bien. Quisiera que no se fuera nadie pero estoy consciente de que los vienen a buscar porque son atractivos y vuelven a verlo. Ni yo sé ni Ricardo (Peláez) me ha dicho que hay una oferta por “Chucho”, vamos a esperar este torneo y luego nos sentaremos”, explicó.


América abriría las puertas a Reyes y Benítez para 46091116BENITEZ
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

América abriría las puertas a Reyes y Benítez para Empty Re: América abriría las puertas a Reyes y Benítez para

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 13, 2012 1:07 am

SIN DUDA REFERENTE DON DIEGO :locknana:
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

América abriría las puertas a Reyes y Benítez para Empty Re: América abriría las puertas a Reyes y Benítez para

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 3:31 am

o en serio
yo pense que no lo conocian jaja
saludos
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

América abriría las puertas a Reyes y Benítez para Empty Re: América abriría las puertas a Reyes y Benítez para

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.