Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.

2 participantes

Ir abajo

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Empty Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.

Mensaje por Reberendok1979 Dom Mayo 06, 2012 11:48 pm

Buenas. En este thread voy a explicar paso a paso para la gente que tiene Modem Y Router o Modem-Router como cambiar el IP del Modem sin la necesidad de desconectar y conectar el Modem y esperar 10 minutos que es masomenos lo que tarda en que vuelva la conexión.

Esto es útil para la gente que quiere bajar un archivo de Rapidshare, Megaupload, y esos sitios que te limitan las descargas por IP y cada vez que nos finaliza una descarga tener que ir a desenchufar y enchufar.

Como todos sabemos al tener un Modem O Modem- Router el mismo tiene que tener una IP Fija a la cual podamos acceder en caso de querer modificar algo.

Voy a poner varias imágenes Paso Por Paso y les voy a mostrar como yo accedo a la configuración del modem. (Yo tengo Router y un modem, mucha gente usa Modem-Router que tiene las dos cosas en uno). Pero la configuración es la misma.

1- Entro a la web normal, y escribo esta IP que es por defecto la que tiene mi modem y la mayoría de los módems usan esta, si la de su modem o router es diferente se fijan en el manual que la tiene que decir o sino en centro de redes les va a decir que IP por defecto usan.
Me va a pedir un Nombre de usuario y contraseña, por defecto el modem que estoy utilizando usa de usuario Root y Contraseña Root. Pero esa va a de acuerdo a ustedes si le quieren poner una diferente se puede lo mas bien. Yo nunca se la cambie porque mi red es familiar no entra nadie ajeno.

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Paso1aj4

2- Ahora se me va a abrir la configuración del Modem. En esa ventana tienen que mirar bien en la ventana principal, van a tener siempre tres opciones fíjense la opción Quick Configuration o Configuración Rápida según el idioma de cada router ,Cliquen esa opción.

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Paso2km7

3- Ahí van a tener muchas opciones fíjense debajo de todo una opción que se llama *Submit*. Cliqueen Submit y ahora automáticamente se reinicia el Modem y les cambia el IP.

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Paso3oi1

4- Ahora si quieren vuelvan a hacer click en Home y fíjense donde dice IP Address que se les va a poner el IP con 0.0.0.0 aproximadamente entre 5 y 10 Segundos hasta que cambie el IP y vuelvan a tener internet.

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Paso3oi1-1

Depende la velocidad de cada uno con manejar el teclado yo en cambiar el IP tardo menos de 1 minuto, es más conveniente porque no desconectas nada y ni siquiera te tenes que levantar de la silla si es que tenes el Modem en el piso de arriba.

Si tienen alguna duda respecto a su Modem y su configuracion, no duden en preguntármela abajo así los puedo ayudar.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Empty Re: Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:18 pm

Excelente tuto!! :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Empty Re: Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.

Mensaje por tomimaTador Lun Sep 17, 2012 9:07 pm

Excelente tutoo :O
tomimaTador
tomimaTador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 25
Localización : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.  Empty Re: Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.