Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DT del ciclón se fue a las manos con ex ayudante Garcia

2 participantes

DT del ciclón se fue a las manos con ex ayudante Garcia Empty DT del ciclón se fue a las manos con ex ayudante Garcia

Mensaje por Ramiro11 Mar Mayo 15, 2012 2:37 pm

Luego de participar en el programa "Estudio Fútbol", donde realizó varios comentarios fieles a su estilo, el entrenador fue increpado por García en la puerta del canal y terminaron a los golpes, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría de la zona, donde permanecieron alrededor de una hora.

Según informó Antonio Arrighi, periodista que sigue la campaña de San Lorenzo, existe un malestar previo por parte del cuerpo técnico de Madelón por las declaraciones que realizó Caruso antes de hacerse cargo del Ciclón.

Varios testigos que presenciaron el comienzo de los incidentes informaron que el primero en agredir fue García, que golpeó a Caruso en la cara cuando este se dirigía al estacionamiento, donde estaba su auto. Luego de este primer incidente se produjeron los hechos que pudo captar la cámara, en el que se ve cómo Caruso cruza varias acusaciones con García delante de la policía e intenta agredirlo.

"Cuando salgo del programa, voy hacia el estacionamiento y veo la sombra de una persona. Levanto la cabeza y estaba Fabián García junto con otros dos hombres. Se me arrimó, le digo qué hacés y me mete un pinón bárbaro", detalló Lombardi a la prensa desde la puerta de la comisaria, cuando quedó libre.

Según el DT de San Lorenzo, tras ese golpe -que le dejó una marca en el ojo- cae al piso y "entre los tres me empiezan a patear en la espalada y las piernas". "Yo quédé mareado y como puede fui a buscar una cámara (del canal) para que no se escaparan", continuó con su explicación del inicio de la pelea en el estacionamiento, de la que por el momento no hay filmación.

Lombardi comfirmó que le iniciará una demanda legal a García y lanzó: "No me dio tiempo a nada. No es de hombre lo que hizo. Si quería pelear, lo hubiéramos hecho, pero te tiene que dar el tiempo y no sorprenderte de la nada".

CARUSO A LA SALIDA DE LA COMISARIA:
Ramiro11
Ramiro11
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

DT del ciclón se fue a las manos con ex ayudante Garcia Empty Re: DT del ciclón se fue a las manos con ex ayudante Garcia

Mensaje por Reberendok1979 Mar Mayo 15, 2012 2:38 pm

TE PEGO PUTO ¡ LE DECIA JAJJAJAJA UN LOCO CARUSSO ES LO Q LE FALTABA ¡
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue