Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falcao: "Algún día querría volver a River"

3 participantes

Falcao: "Algún día querría volver a River" Empty Falcao: "Algún día querría volver a River"

Mensaje por Ramiro11 Vie Mayo 18, 2012 9:13 pm

Falcao: "Algún día querría volver a River" 65b971b4582036be48bca0934b7d1fed

Radamel Falcao, sin duda uno de los jugadores del momento, ha hablado en Fox Sport argentina de su futuro inmediato, el cual sigue siendo una incógnica para el propio jugador, aunque asegura sentirse muy bien en su actual club.

"Soy consciente de que Miguel Ángel Gil dijo que era importante entrar a Champions para sotener el mismio plantel, pero me hago la idea de que tengo cuatro años más de contrato", resume el delantero colombiano. "Son decisiones que tendrán que tomar los dirigentes. Sé de los intereses de otros clubes pero intento mantenerme al margen", concluye.

Falcao ha hablado también de su voluntad de volver al club en el que creció futbolísticamente antes de partir a Europa. "Lo dije cuando me fui", recuerda, "que me gustaría en algún momento vover a River. Mi momento fue difícil, no era el River ganador. Ahora estoy haciendo mi carrera en Europa, quiero marcar una historia en el fútbol europeo y aprovecharlo", sostiene 'El Tigre'.
Ramiro11
Ramiro11
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

Falcao: "Algún día querría volver a River" Empty Re: Falcao: "Algún día querría volver a River"

Mensaje por Reberendok1979 Vie Mayo 18, 2012 9:26 pm

TREMENDO CABEZEADOR ¡ ME ACUERDO COMO LO ATENDIO SEBASTIAN MENDEZ jajjaja LO ODIABA 💷
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Falcao: "Algún día querría volver a River" Empty Re: Falcao: "Algún día querría volver a River"

Mensaje por Mateo Sáb Mayo 19, 2012 1:29 am

REALMENTE UN GRANDE DE RIVER ERA SU IDOLO ,
Mateo
Mateo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Reberendok1979 Sáb Mayo 19, 2012 3:07 am

2-emoani-user 2-emoani-user 2-emoani-user 2-emoani-user
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado