Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casey Stoner anuncia retiro de Moto GP al final de la temporada

2 participantes

Ir abajo

Casey Stoner anuncia retiro de Moto GP al final de la temporada Empty Casey Stoner anuncia retiro de Moto GP al final de la temporada

Mensaje por Ramiro11 Sáb Mayo 19, 2012 12:05 pm

Casey Stoner anuncia retiro de Moto GP al final de la temporada Stone

Casey Stoner es dos veces ganador del serial mundial de Moto GP
El bicampeón australiano, Casey Stoner, anunció su retiro del serial durante una conferencia de prensa ofrecida en el circuito de Le Mans.

"No tiene nada que ver con el nacimiento de mi hija. No es el campeonato con el que me enamoré de las motos", aseguró el australiano.

"Después de mucho tiempo pensando y hablando con mi familia y mi esposa, he decidió que al final de esta temporada 2012 que no competiré en el Campeonato 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y avanzar en cosas diferentes en mi vida", dijo Stoner.

Las modificaciones en el deporte hacen que Stoner dé un paso al costado.

"Después de tantos años de practicar este deporte que me encanta, y que yo y mi familia hiciéramos tantos sacrificios para, después de tantos años, tratar de llegar a donde hemos llegado, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. Ya no tengo la pasión por ella y así en este momento es mejor que me retire ahora.

"Hay un montón de cosas que me han decepcionado, y también un montón de cosas que he amado sobre este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada", agregó el Bicampeón.

Stoner de 27 años ha ganado dos títulos Mundiales en la categoría reina del motociclismo y podría sumar el tercero.
Ramiro11
Ramiro11
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casey Stoner anuncia retiro de Moto GP al final de la temporada Empty Re: Casey Stoner anuncia retiro de Moto GP al final de la temporada

Mensaje por Reberendok1979 Dom Mayo 20, 2012 9:02 pm

Mnnnn PARA MI MEDIO PAQUETE , EL MEJOR SIN DUDA ROSSI ¡ :rock:
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.