Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LANUS "Me extorsionó"

LANUS "Me extorsionó" Empty LANUS "Me extorsionó"

Mensaje por Reberendok1979 Mar Jul 03, 2012 9:50 pm

LANUS "Me extorsionó" Nicolas-Russo-Lanus-encabezo-AFA_OLEIMA20120505_0008_151

Russo, presidente de Lanús, cruzó duro a Sand, que lo había culpado de su frustrado regreso al club. "Siempre va a tener las puertas abiertas, pero si deja de decir mentiras. Lanús no puede pagar lo que pide y yo no pienso arriesgar la economía", destacó.

"Russo no quiso que yo volviera. Quiere tener mal a todos los chicos del club" le había contado Pepe Sand a Olé, acusando al presidente de haber puesto trabas para que no volviera a Lanús. Pero Russo no se quedó callado y contraatacó. "Sand me extorsionó, porque como él sabe que hay cambio de autoridades, y como también conoce la interna del club, creía que yo tenía que traerlo para favorecerme políticamente", sentenció el dirigente.

También, en diálogo con Rock and Closs, agregó: "Nos pidió 2.500.000 dólares en billetes libres de impuestos por tres años y además me quiso extorsionar porque sabe que en unos meses terminará mi mandato y la que tendría que pagarle sería la próxima dirigencia. Pero yo no me manejo así". Y cerró: "Siempre va a tener las puertas abiertas pero si deja de decir mentiras. Lanús no puede pagar lo que pide y yo no pienso arriesgar la economía del club".

Además, se dio el gusto de elogiar a los Barros Schelotto: "Gustavo es una persona muy sería e inteligente y Guillermo me parece brillante". Y habló de refuerzos, sin nombrar a Lucas Viatri: "Estamos hablando con Víctor Ayala, un paraguayo. Hablamos de un canje con Menéndez (Cristian) para que él siga allá en Libertad de Paraguay y venga Ayala".

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue