Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romario BRASIL "La lista es una basura"

Ir abajo

Romario BRASIL "La lista es una basura" Empty Romario BRASIL "La lista es una basura"

Mensaje por Reberendok1979 Sáb Jul 07, 2012 8:29 pm

Romario BRASIL "La lista es una basura" Romario

Romario, que primero había dicho que ésta era la chance de Brasil para ganar la medalla de oro por primera vez en su historia, opinó todo lo contrario al ver los convocados por Mano Menezes. "No es nada contra los juagdores", agregó.

Brasil es el máximo ganador de títulos mundiales pero nunca pudo colgarse una medalla dorada de los Juegos Olímpicos. Como la cita es cada cuatro años, y encima no participará Argentina que se quedó con las últimas dos preseas de oro, los cañones apuntan a lograrla en Londres 2012. "Vamos a tener grandes chances de traer esa medalla olímpica dorada", llegó a declarar Romario.

Pero parece que el Chapulín se decepcionó al ver los jugadores convocados por el entrenador brasileño. "La lista es una basura. No es nada en contra de los jugadores, pero creo que había que llevar los más interesantes, no tantos defensores. No soy entrenador pero me parece que hay otros atacantes que deberían estar. No es solamente mi opinión, es la de todo Brasil", comentó el crack.

Claro que no quedó ahí, ya que Hulk, uno de los delanteros convocados le contestó: "Merecemos respeto". ¿Habrá más respuestas?
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.