Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEXICO ¡No te rías, Caruso!

MEXICO ¡No te rías, Caruso! Empty MEXICO ¡No te rías, Caruso!

Mensaje por Reberendok1979 Lun Jul 23, 2012 5:07 pm

MEXICO ¡No te rías, Caruso! Hernandez-Carlos-Bueno-Sol-Leon_OLEIMA20120723_0110_5

Carlos Bueno se fue de San Lorenzo al Querétaro por la puerta de atrás. Y en su nuevo debut en los Gallos Blancos mexicanos… Le atajaron un penal y su equipo perdió 2-0 contra el León recién ascendido. Ayyyy.

Qué dolor. Se tomaba la ingle, rengueaba un poquito pero, así y todo, se decidió a patear el penal aunque Guastavino había hecho todo el mérito para ejecutarlo. Sin embargo, Carlos Bueno, porque de él se trata esta historia, no tuvo un buen remate. En todo sentido… El uruguayo que salió de San Lorenzo por la puerta de atrás y a los tiros (verbales) con Caruso Lombardi, volvió a vestir la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro. Sin suerte… El ascendido León no sólo le ganó a su equipo por 2-0 sino que dejó la ejecución de un penal en las manos del arquero Melitón Hernández.

“Me tocó sacar lo que se tenía que sacar y me siento bien por lo que hice, todo fue al servicio del equipo; aquí nadie se quiere hacer el héroe, cada quien hace su trabajo", le dijo señaló el arquero de 29 años a El Sol de México. Y contó su secreto. "Me adelanté a estudiar un poquito a Carlos Bueno, la semana pasada yo vi seis videos de él y supe que los últimos cinco penales los había tirado a la izquierda, lo decidí y me tiré ahí y, bueno, pues me tocó atajarlo".

Caruso, parece, se rió último…

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue