Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Con Boca y Arsenal dirigirá..."

2 participantes

"Con Boca y Arsenal dirigirá..." Empty "Con Boca y Arsenal dirigirá..."

Mensaje por CARP Lun Ago 20, 2012 8:15 pm

"Con Boca y Arsenal dirigirá..." Cantero-mira-lado-Cristian-Diaz_OLEIMA20120820_0095_5
Javier Cantero mantuvo su postura crítica sobre el funcionamiento del Rojo de Cristian Díaz y no piensa mucho más allá. “Me dijo que no será obstáculo para nada..”, agregó. Hmm.

Agarró el auto y se mandó para el predio de AFA, en Ezeiza. El domingo, tras el triste 0-2 en el clásico de Avellaneda, en caliente dijo lo que pensaba, sin filtro, sin perder la compostura. Se notaba a la legua que a Javier Cantero, presidente de Independiente, lo de Cristian Díaz mucho no le cerraba. Por eso, casi 24 horas más tarde, lo encaró mano a mano y la charla dejó cosas muy en claro, tal como el mandamás se lo hizo saber a la prensa al finalizar el meeting. Quien quiera oir, que oiga…

“Hablamos mucho de fútbol, de lo que pasó, de por qué pasó, del desafío que tenemos el miércoles con Boca. Independiente está mal. Duele verse así en la tabla en una temporada complicada. El técnico ahora tiene que trabjar. Las decisiones las vamos a tomar nosotros. Toda la CD es responsable de respaldar el ciclo de Cristian. El también es consciente de que no podemos seguir así. Con Boca y Arsenal, el fin de semana, dirigirá. Esperemos que los muchachos ganen. Este martes voy a venir a hablar con ellos”, disparó Cantero, que sin querer queriendo, puso plazos…

Igual, del mismo modo, les puso los puntos aquellos que pedían guillotina para la cabeza de Díaz. “A los que piden esas cosas, les digo que son irresponsables. ¿Qué creían? Que yo iba a salir a buscar un DT a medianoche y que en un rato me dijera que estaba a disposición? Parece que muchos quisieran repetir las payasadas del pasado”, volvió a disparar.

Luego dejó coletazos analíticos del derby perdido. “Si uno pierde 0-2 y creó seis chances de gol… Pero pateamos cuatro tiros al arco, si le podemos llamar tiros al arco sacarse la pelota de encima desde afuera del área. A mi me molesta que Independiente no llegue. Creo que los sistemas tácticos son muy duros y si el enganche tiene un mal partido… El equipo lo sufre. Aunque a mi me gusta esa frescura y libertad de los enganches”, aseguró. “No tengo nada que reprocharle a los jugadores, que dejaron todo. Pero a lo mejor esperaba un poder ofensivo mayor. Lo hablé con Cristian antes de partido y lo volví a hacer. Hay que arreglar a los muñequitos en la cancha…”, tiró.

El futuro, hoy por hoy, es presente. “No podemos tomar decisiones en diez minutos. Hay que ser serios. Igual, Cristian es un chico inteligente, sabe que no puede seguir perdiendo partidos, y me dijo que no va a ser obstáculo para nada…”. Quien quiera oir, que oiga.

Fuente: Ole
CARP
CARP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

"Con Boca y Arsenal dirigirá..." Empty Re: "Con Boca y Arsenal dirigirá..."

Mensaje por Reberendok1979 Lun Ago 20, 2012 8:20 pm

Sr Presidente ¡ aguanta todo , va de frente y es el unico q le pelea cara a cara a los barras ¡
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue