Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo Costly desmintió a los medios que lo ponen como refuerzo del Real Sociedad

2 participantes

Ir abajo

Carlo Costly desmintió a los medios que lo ponen como refuerzo del Real Sociedad   Empty Carlo Costly desmintió a los medios que lo ponen como refuerzo del Real Sociedad

Mensaje por CARP Mar Ago 21, 2012 2:41 pm

Carlo Costly desmintió a los medios que lo ponen como refuerzo del Real Sociedad   2Q==
TEGUCIGALPA - El hondureño Carlo Costly desmintió a los medios de comunicación que lo ponen como la nueva contratación del Real Sociedad de Tocoa en la Liga Nacional de Honduras.
Costly posteó en su cuenta de Twitter que hasta el momento no ha recibido un ofrecimiento formal de la dirigencia del recién ascendido a Primera División calificando de especulaciones los dicho por la prensa local sobre su incorporación a dicho plantel además de dejar claro que sigue buscando colocarse en el fútbol extranjero.
"No menosprecio la liga hondureña pero mientras no tenga nada seguiremos buscando" externó el apodado 'Cocherito' en la red social.
El delantero ha sido muy criticado por dejar de jugar profesionalmente y sólo atender llamados a la selección nacional y por si recibía alguna crítica por no aceptar la oferta.
"Si juego o no juego a nadie le importa es mi vida y hago lo que quiero!! Saludos!!", finalizó el hondureño.


Fuente: http://futbol.univision.com
CARP
CARP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : Frente a la Compu

Volver arriba Ir abajo

Carlo Costly desmintió a los medios que lo ponen como refuerzo del Real Sociedad   Empty Re: Carlo Costly desmintió a los medios que lo ponen como refuerzo del Real Sociedad

Mensaje por Sheldon cooper Mar Ago 21, 2012 2:47 pm

este jguador es de los pocos con talento de hondurasque malq ue no indio en la lgia mexicana le quedo grande la lgia pero beuno en mi opinion merece estar en un buen equipo de la mls comoe l chicago
saludos
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.