Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAN LORENZO Un club hot (line)

Ir abajo

SAN LORENZO Un club hot (line) Empty SAN LORENZO Un club hot (line)

Mensaje por Reberendok1979 Jue Oct 11, 2012 1:17 am

SAN LORENZO Un club hot (line) Thump_8049710ciclonhablandocuesti

Sampaoli es el apuntado por la dirigencia de San Lorenzo para ocupar el cargo de DT, aunque no es senciilo su arribo. A la par, por la web trascendió el inzólito video en el que un hincha cuestiona a Caruso por teléfono tras la derrota con Vélez. Desopilante.

La atención de San Lorenzo está puesta en coseguirle heredero, en encontrar pronto un piloto de tormenta, y el candidato que más gusta hoy se llama Jorge Sampaoli. Y, por el momento, las charlas con el DT argentino que milita en la U. de Chile se desarrollan, aunque es difícil. Pero, mientras tanto, Caruso sigue en el centro de la escena...

Mucho antes de que se consumara su salida de San Lorenzo, tras la derrota ante Vélez en el Nuevo Gasómetro durante este Inicial, Ricardo Caruso Lombardi, envuelto en una entendible calentura por el resultado, confesó en plena conferencia de prensa que se había comunicado con un plateísta que lo había puteado. Y, en forma inédita, el Tano aseguró que hasta le dio explicaciones por ese traspié. Increíble, un DT explicándole por teléfono a un hincha, con todos los detalles posibles, en el propio vestuario, con la derrota recién consumada.

Pasó el tiempo y ese relato del entrenador quedó como una de sus tantas anécdotas. Una de sus cientas de historias. Y, luego de su desvinculación del Ciclón, apareció publicado el video en el que este simpatizante -llamado Paulo- intercambió opiniones con Caruso minutos después de aquel encuentro ante el Fortín. El hincha le brindó su parecer sobre el equipo en ese entonces, por momentos pasándose de rosca, y el entrenador se encargó de contestar cada expresión vertida por este señor. Imperdible.

Además de hablar y aparecer en diferentes medios con suma continuidad, Caruso también tiene su hot line...

Las explicaciones de Caruso Lombardi:

La respuesta de Caruso a los cuestionamientos a Palomino: “Yo te entiendo como hincha. Pero no le tienen paciencia a Palomino. Por ahí Kannemann tenía continuidad y se vino abajo. Palomino no jugó mal…".

Sobre las chances falladas: “Si vos viste, tuvimos 5-6 contragolpes. Jara tuvo tres. Les falta ese cachito para liquidar. Lo mismo Alan. También, todas las jugadas con un montón de campo. Y no la están metiendo".

Del clima interno: “Los jugadores se murieron cuando les hicieron el Gool. Por qué no hubo respuestas por el Gool, eso tengo que analizar… Estoy de acuerdo en lo que me decís. Sabes cómo vi el vestuario… Cuando Venezolanoís en perdedor es una cagada y pasan cosas de vestuario que no se pueden hablar y te tiran abajo. Ellos Venezolanoían más en ganador…".

De la floja campaña: “¿Vos creés que me conviene que no salgan las cosas? Venimos de 30 puntos en 19 partidos y ahora dos con cero punto… Me rompe el orto…”.

ole
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/hot-line-Caruso_0_789521365.html
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.