Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VELEZ “Es momento de ver a Sosa”

2 participantes

VELEZ “Es momento de ver a Sosa” Empty VELEZ “Es momento de ver a Sosa”

Mensaje por Reberendok1979 Vie Oct 19, 2012 11:33 pm

VELEZ “Es momento de ver a Sosa” Sebastianesperochancell

Gareca confirmó que el uruguayo será el arquero ante Tigre: “Está en mi derecho probarlo hasta fin de año”.

En la práctica de fútbol te inclinaste por Sosa en el arco. ¿Es un indicio para el sábado?

-Sí, va a arrancar atajando. Quiero observarlo, es el momento de ver a Sosa.

-¿Pero vos creés que Montoya es el culpable de los últimos rendimientos del equipo?

-Es duro decir que Montoya fue culpable... Tengo la opción de contar con dos arqueros de muy buen nivel. Vélez hizo una contratación apostando a un arquero importante. Montoya jugó 10 partidos y tuvo un balance aceptable, pero está en mi derecho como técnico probar a otro arquero de acá hasta fin de año. No busco culpables, sólo tengo la posibilidad de observar a mis jugadores y nadie me lo puede prohibir.

Ricardo Gareca confirmó en conferencia lo que, previamente, se pudo apreciar en la práctica formal de fútbol: el uruguayo se paró para los titulares y estará desde el arranque en el partido contra Tigre.

Si bien el técnico confirmó a Montoya como el arquero de El Fortín apenas Vélez contrató al ex Boca, parece que las últimas actuaciones del cordobés no dejaron conforme al DT y por eso tomó la decisión de darle la oportunidad al uruguayo, quien en la práctica -3 a 1 para los titulares- se mostró muy activo ordenando e imponiendo su voz desde el fondo.

Montoya, por su parte, custodió el arco de los suplentes y alternó con el juvenil Aguerre. Esto no sorprendió al cordobés, claro, ya que antes de hacer pública la noticia Gareca tuvo una charla con Germán en la que le informó que Sosa sería el dueño del arco.

ole

http://www.ole.com.ar/velez/momento-ver-Sosa_0_794320638.html
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

VELEZ “Es momento de ver a Sosa” Empty Re: VELEZ “Es momento de ver a Sosa”

Mensaje por Sheldon cooper Lun Oct 22, 2012 2:01 am

Que bien por el gran arquero
lo vi en un par de partidos no se Si sea el mismo pero Si es el mismo gran arquero ojala se quede de titular
saludos
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario