Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ganancias de Apple se disparan pero no colman las expectativas del mercado

Ir abajo

Las ganancias de Apple se disparan pero no colman las expectativas del mercado Empty Las ganancias de Apple se disparan pero no colman las expectativas del mercado

Mensaje por Reberendok1979 Mar Oct 25, 2011 11:13 pm

Apple informó el martes de que su beneficio neto en el tercer trimestre de 2011 alcanzó 6.620 millones de dólares gracias a las fuertes ventas de su tableta iPad.

La empresa, que perdió a su cofundador Steve Jobs, fallecido a inicios de mes, señaló que tuvo un tercer trimestre récord, con ingresos por valor de 28.270 millones de dólares y ventas de 11,12 millones de iPads.

Las cifras de beneficios no alcanzaron las altas expectativas de Wall Street y el valor de sus acciones caía casi un 5%, a 401,28 por papel, en las transacciones fuera de hora.

Apple anunció el 5 de octubre la muerte de su visionario co-fundador Steve Jobs por cáncer a los 56 años. Jobs revolucionó la cultura moderna con invenciones como el iPod, el iPad o el iPhone. "Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy (miércoles)", anunció el directorio de la empresa por medio de un comunicado.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.