Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ?

2 participantes

Ir abajo

"Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ? Empty "Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ?

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 04, 2012 7:02 am

"Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ? 99855243


Caruso dijo que tiene arreglada su salida de Quilmes y sólo falta ajustar detalles con el Ciclón. "Tengo que seguir mi camino, no puedo tirarme atrás", tiró. Y ya se planteó: "Hay que sacar a este equipo en 12 partidos".

La llegada de Ricardo Caruso Lombardi a San Lorenzo está a un pasito de concretarse y el técnico explicó que sólo faltan detalles. Luego de reunirse por la mañana con el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, en el Congreso de la Nación, por la tarde, volvieron a juntarse para terminar de acordar su desvinculación en medio de la práctica del Cervecero. Ya habló de “empezar un nuevo camino” y se propuso: “La única que me queda es sacar a este equipo en 12 partidos”.

Si bien Caruso dijo que “hablaremos si llegamos a buen puerto, todavía estoy dirigiendo a Quilmes”, quedó claro que le cierra el arreglo con Fernández. Faltaría, por lo tanto, que se reúna con la gente de San Lorenzo para terminar de cerrar su llegada. Lo que seguía para el DT era meterse en el vestuario y manifestarles su intención a los jugadores. “Alguno debe estar molesto”, admitió.

Caruso incluso analizó el fixture que se le viene a San Lorenzo (el próximo rival es Racing) pero ironizó: “¿Te crees que con Quilmes la tengo más fácil?”, dijo en La Red. Minutos más tarde, en Fox, tiró: “Es difícil pero hay que decidirse en la vida, no se puede jugar a dos puntas. Yo tengo que seguir mi camino, no puedo tirarme atrás. Hice las cosas lo mejor posible acá pero un grande no viene a buscarte todos los días”.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

"Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ? Empty Re: "Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ?

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 04, 2012 7:04 am

Acaba de confirmarse la incorporación de Ricardo Caruso Lombardi como nuevo entrenador de San Lorenzo. Será presentado oficialmente mañana (04.04.2012) a las 17 hs. mientras toma las riendas de Quilmes el DT Omar De Felipe.

u$s 60.000 dólares mensuales para el cuerpo técnico (10.000 más que en Quilmes) más un premio de u$s 500.000 en caso de que San Lorenzo eluda la promoción es el salario acordado.

"Se que si me voy a San Lorenzo me estoy comprando un quilombo", anticipó el usuario de Medical Hair (que ya salvó del descenso a Argentinos y Racing), no obstante "tengo que seguir mi camino y no puedo tirarme atrás. Ya está todo más o menos resuelto. Hice las cosas lo mejor posible acá pero un grande no viene a buscarte todos los días... en la vida hay que decidirse..."

De esta manera, Ricardo Caruso Lombardi se convierte en el sexto entrenador de la breve era Abdo después de Ramón Díaz (heredado de la gestión anterior), Miguel Tojo, Omar Asad, Esteban González y Leonardo Madelón.

"Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ? Tapa308jpg
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

"Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ? Empty Re: "Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ?

Mensaje por Mateo Miér Abr 04, 2012 9:23 am

A SIEMPRE LA CAGAN YO QUERIA QUE SE FUERA A LA B,SIEMPRE CAMBIA LOS TENCNICOS SAN LORENZO

PD CUANDO SE FUERA IVA A VER X 1 VES SHOWMATCH PARA VER Q DECIA EL BOLUDO DE TINELLI xD
Mateo
Mateo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : Cordoba,Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ? Empty Re: "Un nuevo camino" Carusso Nuevo DT del Cuervo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.