Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perea responde a su compañero el gimenez

Ir abajo

Perea responde a su compañero el gimenez Empty Perea responde a su compañero el gimenez

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 2:24 am

El colombiano responde a las declaraciones del 'Chacho' Giménez, que dio a Cruz Azul por eliminado

Perea responde a su compañero el gimenez Edixon-perea-300x350

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 10, 2012.- Después de la calentura del partido y tras asimilar lo sucedido ante el Querétaro, en Cruz Azul contradicen a Christian Giménez.

La Máquina cayó 1-2 ante Gallos Blancos el pasado domingo, resultado que dejó a los Cementeros, de momento, fuera de puestos de Liguilla, lo que ocasionó la molestia del "Chaco", que declaró: "Si nosotros ganábamos el partido con San Luis, el partido con Querétaro, por ahí merecíamos estar en la Liguilla. Hoy, si no le ganamos a Querétaro creo que... Agarra a Monterrey, Morelia para qué queremos entrar a la Liguilla".

El colombiano Edixon Perea hoy le respondió:

"Él tiene un pensamiento y yo tengo otro, él se expresó por el momento, yo tengo otro pensamiento: el torneo normal es una cosa y ya en la Liguilla es otra".

Los celestes reconocen el mal torneo realizado y aunque de momento son novenos de la tabla con 18 puntos y están fuera de la Fase Final, no se resignan a quedarse sin fiesta.

"No estamos muertos, tenemos muchas posibilidades todavía y mientras estén vamos a pelearlo hasta lo último", agregó Perea.

"Creo que con la calidad que tiene el plantel, futbolísticamente, tenemos los argumentos para pelear el acceso a la Liguilla y dar pelea a cualquier equipo", señaló el defensa Fausto Pinto.

Tres partidos le restan al Cruz Azul en el Clausura 2012: su próxima visita al "infierno" contra el Toluca, después recibirán a Estudiantes y cerrarán en el Azteca, contra el América.

Este martes la práctica de La Máquina terminó con un largo diálogo entre Enrique Meza y Gerardo Torrado.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.