Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resalta union Americanista

Ir abajo

Resalta union Americanista Empty Resalta union Americanista

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 2:27 am

Diego Reyes asegura que América puede pelear el campeonato por la armonía del equipo


Resalta union Americanista Images?q=tbn:ANd9GcQU6ndA0PtVhxweRgOGPbYW-VpRPt1jz71DWG50T6KTTYbRT_ENVQ

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 10, 2012.- El Clásico quedó en el pasado y Santos es ahora su nuevo objetivo. Las Águilas regresaron al trabajo e hicieron futbol en espacio reducido.

Dicen que están para ganarle a cualquiera.

"Estamos para competir al tú por tú, este equipo está muy fuerte, está unido, hay una gran hermandad y eso es importante, no en cualquier equipo lo encuentras. Nosostros queremos ser campeones con esta institución y qué mejor haciéndolo en este torneo", dijo Diego Reyes.

El defensa desconoce el supuesto interés del Atlético de Madrid por él.

"No sé nada, ya me habían preguntado de eso antes y ahorita nada más pienso en ser campeón con América, que es el equipo que más quiero."

Por cierto, ante el intento de que las Águilas jueguen en sábado, Diego apoya la idea.

"Para mí es más cómodo jugar en sábado que en domingo, es un horario accesible, además de estar con la familia el domingo."

El equipo terminó la sesión del día con trote ligero y en grupo, todos al parejo.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.