Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reynoso cree que su expulsion al minuto 92

2 participantes

Ir abajo

reynoso cree que su expulsion al minuto 92   Empty reynoso cree que su expulsion al minuto 92

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 2:44 am

Rigorista mi expulsión: Reynoso

reynoso cree que su expulsion al minuto 92   Reynoso-Chivas-1032372

México, DF.- Héctor Reynoso, defensa de las Chivas, calificó como rigorista su expulsión durante el partido Guadalajara vs América por parte del árbitro Marco Antonio Rodríguez.

El jugador aceptó que si obstruyó a Miguel Layún pero en ningún momento lo ofendió cuando se encontraba tirado en la cancha.

“Le dije que se levantará simplemente, que no le había pegado y no creo que por eso me haya tenido que expulsar”, comentó el jugador.

Aseguró que duele perder ante el equipo de Coapa porque se tenía que ganar, “si queríamos clasificar a la liguilla había que ganar, nos pega más en el orgullo y en no darle una alegría a la gente”.

Ahora el equipo tapatío tendrá que enfocar sus baterías en la Copa Libertadores donde este miércoles enfrentará al Vélez.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reynoso cree que su expulsion al minuto 92   Empty Re: reynoso cree que su expulsion al minuto 92

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 2:46 am

yo no se de que se queja fue al minuto 92 y el arbitro agrego 4 y el america en esos 4 minutos tuvo el balon
jajajajajajajajajajajajajaja tenia que ser de las chivas
saludos
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reynoso cree que su expulsion al minuto 92   Empty Re: reynoso cree que su expulsion al minuto 92

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 11, 2012 2:59 am

Sheldon cooper escribió:yo no se de que se queja fue al minuto 92 y el arbitro agrego 4 y el america en esos 4 minutos tuvo el balon
jajajajajajajajajajajajajaja tenia que ser de las chivas
saludos

jaja CONCUERDO TOTALMENTE :frikinana:
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

reynoso cree que su expulsion al minuto 92   Empty Re: reynoso cree que su expulsion al minuto 92

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 3:06 am

ya mejor que se enfoquen en el proximo torneo ya que en la libertadores el defennsor sporting de uruguay le hizo ver su suerte a las chivas y mas ahora que el velez los geleara
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reynoso cree que su expulsion al minuto 92   Empty Re: reynoso cree que su expulsion al minuto 92

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 11, 2012 3:28 am

Sheldon cooper escribió:ya mejor que se enfoquen en el proximo torneo ya que en la libertadores el defennsor sporting de uruguay le hizo ver su suerte a las chivas y mas ahora que el velez los geleara

VELEZ NO CREO Q LO PASE POR ARRIBA PERO SI LE VA A GANAR... :spam:
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

reynoso cree que su expulsion al minuto 92   Empty Re: reynoso cree que su expulsion al minuto 92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.