Mejora Havelange: salió de terapia intensiva

Ir abajo

Mejora Havelange: salió de terapia intensiva

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 2:42 pm

El ex presidente de la FIFA se recupera de una crisis por insuficiencia cardíaca y ya respira sin asistencia mecánica.


El ex presidente de la FIFA, Joao Havelange, volvió a respirar sin la ayuda de equipos y abandonó hoy la sala de terapia intensiva del hospital Samaritano, en Brasil, dos días después de sufrir una crisis por insuficiencia cardíaca.

Según un comunicado dado a conocer hoy en Río de Janeiro por el hospital Samaritano, el presidente de honor de la FIFA, de 95 años, presenta una "buena evolución en su cuadro clínico" y sigue siendo tratado con antibióticos por vía venosa para controlar la infección arteriana en su tobillo derecho que motivó su internación, el 18 de marzo pasado.

El médico asistente de Havelange advirtió sin embargo que todavía no hay previsión sobre cuándo el ex dirigente será dado de alta.

Havelange fue hospitalizado hace más de tres semanas, a raíz de una artritis séptica y de una celulitis que afectan a su tobillo derecho, que ya sufrió tres drenajes quirúrgicos. El lunes pasado, el ex presidente de la FIFA debió regresar a terapia -de la cual había salido una semana antes- a raíz de una insuficiencia cardíaca.

El brasileño comandó la FIFA entre 1974 y 1998 y desde 1963 era miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI), puesto al cual renunció en diciembre pasado, cuando era investigado por sospecha de recibir sobornos de la empresa de marketing deportivo ISL, quebrada en 2001.

FUENTE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.