Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guille franco culpa a dios por su falta de gol

2 participantes

Ir abajo

Guille franco culpa a dios por su falta de gol Empty Guille franco culpa a dios por su falta de gol

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 12:16 am

Guille Franco 'culpa' a Dios por falta de gol

Guille franco culpa a dios por su falta de gol 57241209DI_CLAU_SOC_FRANCO

Dice que trabaja duro, pero es un mandato divino el que dispone si anotará o no
Aseguró que le ha pesado volverse a adaptar al futbol mexicano

El sábado 10 de abril del 2005 en la cancha del Estadio Tecnológico, Guillermo Franco hizo su último gol en México. Esa anotación frente al eterno rival, Tigres, mandó al Monterrey a la Final del Apertura 2005, que ocho días después perdió con el Toluca.

De aquella noche en el “Tec”, hasta ahora que defiende la camisa del Pachuca, el Guille suma 553 minutos sin anotar en el futbol nacional. Sin embargo, el atacante nacido en Argentina y naturalizado mexicano, aseguró sentirse tranquilo, pues dijo que aunque él está poniendo todo de su parte, al final quien dispone si se reencontrará con el gol o no, es Dios.

“Estoy tranquilo, siempre trabajo para dar lo mejor, a veces las cosas se dan bien y a veces no, yo confío mucho en Dios que es el que da todas las cosas. El hombre propone y Dios dispone, dice la Biblia.

“Yo siempre he propuesto lo mejor para mi vida, para mi carrera, para los partidos, para los entrenamientos, pero Dios es quien dispone si voy a hacer goles, si no voy a hacer goles, si vamos a obtener un título o no, yo siempre me he dedicado a trabajar al máximo, siempre ha sido mi vida así”, expresó.


Guillermo Franco. Mexsport
Pese a que jugó tres años y medio en México, el dos veces mundialista con el Tricolor, aseguró que los seis años que pasó fuera le han afectado y complicado su readaptación al balompié azteca, donde metió 63 goles en siete torneos que disputó con la casaca de los Rayados.

“Sigo en plena adaptación a lo que es México, al futbol, a los entrenamientos. La verdad después de estar tanto tiempo fuera, siempre he dicho que el futbol mexicano es muy complicado y se necesita de una adaptación… para colmo las cosas no salieron bien con lo de la operación de la apéndice, perdí peso y se me hizo difícil, pero estoy feliz de volver a México”, expresó en entrevista con Medio Tiempo.

El Guille, quien llegó como refuerzo a Pachuca para el Clausura 2012 y que en 373 minutos todavía no se estrena como goleador vistiendo el jersey blanquiazul, admitió que le ha pesado y ha sufrido para aclimatarse otra vez a la altura, a los entrenamientos y al elevado nivel futbolístico de la Liga.

“Se ha hecho pesado porque aquí los entrenamientos son duros, se corre mucho, estamos a más de dos mil metros de altura y uno no está acostumbrado, y el ritmo futbolístico acá es muy elevado, entonces cualquier jugador que viene a México necesita esa adaptación”.

Franco se dijo agradecido con la dirigencia del cuadro hidalguense por llevarlo a uno de los clubes más ganadores de los últimos años en el futbol mexicano.

“Me he encontrado con una institución increíble que ha crecido en los últimos años y eso me tiene muy contento, estoy muy agradecido con Jesús Martínez (dueño) y Andrés Fassi (Vicepresidente Deportivo) por haberme traído”, señaló Franco.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Guille franco culpa a dios por su falta de gol Empty Re: Guille franco culpa a dios por su falta de gol

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 13, 2012 1:09 am

Sheldon cooper escribió:Guille Franco 'culpa' a Dios por falta de Gool

Guille franco culpa a dios por su falta de gol 57241209DI_CLAU_SOC_FRANCO

Dice que trabaja duro, pero es un mandato divino el que dispone Si anotará o no
Aseguró que le ha pesado volverse a adaptar al futbol mexicano

El sábado 10 de abril del 2005 en la cancha del Estadio Tecnológico, Guillermo Franco hizo su último Gool en México. Esa anotación frente al eterno rival, Tigres, mandó al Monterrey a la Final del Apertura 2005, que ocho días después perdió con el Toluca.

De aquella noche en el “Tec”, hasta ahora que defiende la camisa del Pachuca, el Guille suma 553 minutos sin anotar en el futbol nacional. Sin embargo, el atacante nacido en Argentina y naturalizado mexicano, aseguró sentirse tranquilo, pues dijo que aunque él está poniendo todo de su parte, al final quien dispone Si se reencontrará con el Gool o no, es Dios.

“Estoy tranquilo, siempre trabajo para dar lo mejor, a veces las cosas se dan bien y a veces no, yo confío mucho en Dios que es el que da todas las cosas. El hombre propone y Dios dispone, dice la Biblia.

“Yo siempre he propuesto lo mejor para mi vida, para mi carrera, para los partidos, para los entrenamientos, pero Dios es quien dispone Si voy a hacer goles, Si no voy a hacer goles, Si vamos a obtener un título o no, yo siempre me he dedicado a trabajar al máximo, siempre ha sido mi vida así”, expresó.


Guillermo Franco. Mexsport
Pese a que jugó tres años y medio en México, el dos veces mundialista con el Tricolor, aseguró que los seis años que pasó fuera le han afectado y complicado su readaptación al balompié azteca, donde metió 63 goles en siete torneos que disputó con la casaca de los Rayados.

“Sigo en plena adaptación a lo que es México, al futbol, a los entrenamientos. La verdad después de estar tanto tiempo fuera, siempre he dicho que el futbol mexicano es muy complicado y se necesita de una adaptación… para colmo las cosas no salieron bien con lo de la operación de la apéndice, perdí peso y se me hizo difícil, pero estoy feliz de volver a México”, expresó en entrevista con Medio Tiempo.

El Guille, quien llegó como refuerzo a Pachuca para el Clausura 2012 y que en 373 minutos todavía no se estrena como goleador vistiendo el jersey blanquiazul, admitió que le ha pesado y ha sufrido para aclimatarse otra vez a la altura, a los entrenamientos y al elevado nivel futbolístico de la Liga.

“Se ha hecho pesado porque aquí los entrenamientos son duros, se corre mucho, estamos a más de dos Guille franco culpa a dios por su falta de gol 3789961636 metros de altura y uno no está acostumbrado, y el ritmo futbolístico acá es muy elevado, entonces cualquier jugador que viene a México necesita esa adaptación”.

Franco se dijo agradecido con la dirigencia del cuadro hidalguense por llevarlo a uno de los clubes más ganadores de los últimos años en el futbol mexicano.

“Me he encontrado con una institución increíble que ha crecido en los últimos años y eso me tiene muy contento, estoy muy agradecido con Jesús Martínez (dueño) y Andrés Fassi (Vicepresidente Deportivo) por haberme traído”, señaló Franco.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS CREYENTES, PERO A GUILLE LE BAJO MUCHO EL RENDIMIENTO CUANDO EMPEZO CON LO DE LA GUIA ESPIRITUAL.. EL FUTBOL , FUTBOL ES... :google:
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Guille franco culpa a dios por su falta de gol Empty Re: Guille franco culpa a dios por su falta de gol

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 1:50 am

que guia yo no sabia nada apoco guille anda en esas cosas
de guias espirituales
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Guille franco culpa a dios por su falta de gol Empty Re: Guille franco culpa a dios por su falta de gol

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 13, 2012 4:06 am

Sheldon cooper escribió:que guia yo no sabia nada apoco guille anda en esas cosas
de guias espirituales

SI CUANDO VINO ACA A VELEZ , VINO 6 MESES , HISO 6 GOLES , SE LESIONO AL 3 PARTIDO , POR DIOS...PIDIO NO COBRAR EL SUELDO PORQ SE SENTIA Q ESTABA ROBANDO PORQ SEGUN EL " DIOS SE LO PIDIO "...DE AY EN MAS NO JUGO NUNCA BIEN, Y EMPEZO CON PROBLEMA DE SIPCOLOGICOS PORQ LE DECIAN DE TODO EN LAS CANCHAS , MENOS Q ERA BUEN JUGADOR, SE CANSO Y SE MANDO MUDAR..EL FUTBOL ARG NO ERA PARA EL,,
DE TODAS MANERAS EL FUTBOL ACA ES MUY DIFICIL , ES CASI COMO EN BRASIL , AVECES ES A MATAR O MORIR, NO SE DIVIERTEN ACA..
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Guille franco culpa a dios por su falta de gol Empty Re: Guille franco culpa a dios por su falta de gol

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 4:21 am

que mal por eln
el pachuca lo hizo como contratacion estrella
pero si sigue asi marco bueno de 17 años
se la va a ganar
solo juega dies minutos por partido y lleva 7 partidosy ya lleva creo que 5 goles en el torneo guille empezo en la jornada 5 de titular y no lleva ni un solo gol
saludos
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Guille franco culpa a dios por su falta de gol Empty Re: Guille franco culpa a dios por su falta de gol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.