Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo la victoria los satisface : Marc Crosas

Ir abajo

Sólo la victoria los satisface : Marc Crosas Empty Sólo la victoria los satisface : Marc Crosas

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 5:13 pm

Sólo la victoria los satisface
para Marc Crosas, el empate nunca está en el presupuesto de Santos


Sólo la victoria los satisface : Marc Crosas Marc-crosas-300x350

TORREÓN, México, Abr. 12, 2012.- Para Marc Crosas, medicampista de Santos, enfrentar al América será importante no sólo por lo que significa el cuadro de Coapa, sino por lo que implicaría ganar tres puntos más en la lucha por el liderato del torneo.

"Es un rival histórico, un estadio histórico, a todo futbolista le gusta jugar partidos de este tipo. Está claro que nos jugamos bastante, porque sacar un buen resultado ahí significaría afianzarnos en la primera posición del campeonato, el equipo está preparado y va con todo".

Para el catalán, aunque no será la primera vez que lo haga, enfrentar a las Águilas sí es algo especial por la historia del equipo y su casa.

"No es la primera vez que me enfrento a América, en un Mundial de Clubes jugué contra ellos, también en alguna gira por Estados Unidos, sé que es uno de los equipos históricos de México, grandes jugadores han pasado por ahí, el Estadio Azteca es histórico, así que con mucha ilusión de jugar".

Pero a pesar de la admiración que pueda sentir por el cuadro azulcrema, Crosas advierte que Santos saldrá a atacar y buscar los tres puntos.

"Nuestra mentalidad, vaya quien vaya, juegue quien juegue, es siempre la misma, salir a adueñarnos del partido, llevar la iniciativa y buscar un buen resultado. Está claro que hay que respetar al contrario como lo hemos hecho con todos los rivales, pero la mentalidad del grupo es salir a ganar en cualquier estadio".

Finalmente, el jugador destacó que el único resultado que siempre deja satisfechos a los de La Laguna, es el triunfo.

"Un buen resultado no es otro que la victoria. Nosotros nunca vamos a salir a buscar el empate, seguramente al final del partido si se dan "x" circunstancias, valoramos lo que ha pasado durante el encuentro y sacamos un empate, puede ser un buen resultado, pero lo que nosotros queremos para afianzarnos en la primera posición es la victoria".
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.