Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siente asco por tigres y la femexfut

Ir abajo

Siente asco por tigres y la femexfut Empty Siente asco por tigres y la femexfut

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 5:18 pm

Tras perder demanda, 'Kikín' Fonseca siente asco por los Tigres y la FMF

Siente asco por tigres y la femexfut Images?q=tbn:ANd9GcTQ-Y_p8aGK5PrZ_AYQdB8pEeeqOWrtkRGQAQftky2y1LJFCzt3Bw

El delantero dijo que el fallo en su contra en la demanda a Tigres es un robo
Aseguró que en este tema existen intereses de la FMF y la empresa que maneja a Tigres
Lamentó que haya tanta mugre y suciedad en el futbol mexicano
Francisco Fonseca calificó como un robo y una trampa la resolución que se dio en su contra dentro del caso en el que reclamaba a Tigres el pago de 9 millones de pesos.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) falló a favor de Tigres en una demanda interpuesta por el “Kikín”, quien dijo sentir asco por las instituciones que manejan el futbol mexicano.
“A mí nadie me ha ganado ningún caso, el caso estaba muy claro y la resolución... bueno, ya todos sabemos que es un robo, todos sabemos que es una trampa, que hay intereses por encima del jugador y que el jugador es pisoteado.
“Esto me viene a reafirmar que hay suciedad, que hay mugre, que hay trampa (en el futbol mexicano), me dejan con asco ese tipo de instituciones tan deshonestas, porque está muy claro, hay un contrato por un año y ellos (Tigres) no me dejaron entrenar, si me hubieran mandado a préstamo a Atlante ellos tenían que pagar lo restante de mi contrato, las cosas están tan claras que hasta mi sobrino de ocho años las entiende”, expresó Fonseca en entrevista vía telefónica.
"Ya todos sabemos que es un robo, todos sabemos que es una trampa, que hay intereses por encima del jugador y que el jugador es pisoteado"
El atacante azulgrana manifestó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Cemex, empresa que tiene concesionado al club norteño por 30 años, tienen intereses por encima de los suyos y manifestó su tristeza y desilusión por la “deshonestidad y porquería que hay en las gentes (sic.) que manejan el futbol”.
“Existen instituciones tramposas, que no haya robo y que no haya intereses entre Federación (Mexicana de Futbol), Cemex… que no haya tanta mugre, tantas manchas dentro del futbol, tan bonito que es.
“Ese tipo de resoluciones me viene a confirmar que hay gente, instituciones, que manejan el futbol que son deshonestas, que hay intereses por encima de los míos y por encima de los jugadores. Es una desilusión y una tristeza”.
Fonseca, quien defendió la camiseta de los Tigres de 2007 a 2010 y sólo marcó 15 goles, señaló que el caso no está cerrado y que continuará buscando los medios para que se haga justicia. Gane o pierda, afirmó que lo único que busca es que se cumplan las leyes.
“Yo he pelado solo y seguiré peleando solo por la justicia y por la honestidad del futbol. Los abogados por decisión mía seguirán peleando, buscando la honestidad, buscando medios dónde encontrar gente honesta, gente que no sea tramposa, para que se cumplan los reglamentos, las leyes. Seguiremos en ese caso, se gane o se pierda, o se llegue a las instancias donde se llegue”, sostuvo.

El “Kikín” Fonseca dejó en claro que el dinero que está en juego no es lo que lo motiva a seguir con la demanda.
“Doy gracias a Dios que no me hace falta dónde comer, dónde vivir, tengo la oportunidad de trabajar, tengo una familia que me apoya, entonces no me mueve el dinero.

“Yo empecé a trabajar desde los 12 años en la tortillería, mi padre y mi madre me enseñaron a trabajar y a ganar el dinero y me enseñaron que el dinero no lo es todo en la vida", indicó Fonseca.
Extraño ganar campeonatos: 'Kikín' Fonseca
Jonathan Collazo / MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 13 de Abril del 2012
- El delantero dijo que todavía no piensa en el retiro
- Quiere levantar un titulo con la camiseta del Atlante
Lleva siete años sin levantar un título. El último trofeo de campeón que tuvo entre sus manos fue en el Torneo Clausura 2004, cuando los Pumas consiguieron el Bicampeonato del futbol mexicano.
Y aunque está contento con el camino que ha seguido su carrera desde su salida de Ciudad Universitaria, Francisco Fonseca reconoció que sí extraña los campeonatos.
Y es que con el conjunto felino, el ahora delantero de los Potros de Hierro, obtuvo dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones y ganó el Trofeo Santiago Bernabéu, logros que no se han repetido desde que decidió emigrar.
“Es difícil y es triste porque lo más bonito del futbol y en la vida es ser ganador y triunfar, y claro que se extraña, se extraña levantar un copa, se extraña ganar un campeonato. Pero todas son etapas de aprendizaje, de crecimiento y de todo se aprende no nada más de los triunfos, también de las derrotas y de los fracasos, aprendes a valorar los momentos bonitos y aprendes a levantarte.
El “Kikín”, quien enfrentará a su ex equipo el este sábado, calificó al Club Universidad como un trampolín y una etapa trascendental en su carrera, que después lo llevó al Cruz Azul en 2005, al Mundial de Alemania con el Tricolor y al Benfica de Portugal en 2006, a los Tigres en 2007 y ahora al Atlante, donde juega desde el 2011.
“Es un equipo que quiero muchísimo, fue un trampolín muy importante para mí, donde conseguí dos Campeonatos de Liga, el Campeón de Campeones, el Trofeo Santiago Bernabéu, donde me pasaron tantas cosas bonitas y que recuerdo de la institución, de la afición… siempre va ser bonito y siempre va ser un sentimiento especial, pero ojalá ganemos nosotros el sábado.
“Fue una etapa muy trascendental para mi, en mi vida personal y en mi vida laboral, al igual Cruz Azul, al Igual Benfica, al igual después Tigres, como antes León y La Piedad, sólo que incrementa más el sentimiento cuando logras títulos”, expresó en entrevista vía telefónica.
Pese a que se le han negado los campeonatos, el atacante de origen guanajuatense, consideró que vive un resurgimiento como futbolista.
Dijo que desde que llegó a Cancún, se ha sentido mejor física y mentalmente, y ha recuperadno la ilusión de alzar un título con el jersey azulgrana, y por ello de momento el retiro no está en mente.
“Me he sentido muy bien, físicamente me siento muy bien, mentalmente me siento muy bien y lo dije desde que llegué a Cancún, me siento muy bien con esta institución, me han recibido muy bien los directivos, los atlantistas, mis compañeros, me siento muy bien y con muchas ganas de ayudar a este equipo a ser campeón.
“Eso se lo dejo a Dios (el retiro), mientras me dé salud y me dé la oportunidad de estar en un equipo jugando futbol yo seguiré. No he pensado en el retiro porque ahorita me siento muy bien, me siento joven, me siento como un jovencito de 20 años con muchas metas y con mucha ilusión de ser campeón”.
“Kikín” manifestó que dentro de ese plan le gustaría volver a Pumas, equipo con el cual logró 24 goles y una empatía muy fuerte con su afición. Sin embargo, por ahora dijo que se debe al Atlante, club con el cual desea jugar por muchos años más.
“Por supuesto que las instituciones donde uno ha tenido amigos, donde ha dejado huella, siempre uno quiere regresar. Ahorita pertenezco a otra institución donde estoy muy contento y que quisiera jugar mucho tiempo acá, pero siempre se va tener ese cariño especial y sólo Dios sabe lo que puede suceder en un futuro”, apuntó.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.