Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matar o morir . Estudiantes Tecos vs Puebla

Ir abajo

Matar o morir . Estudiantes Tecos vs Puebla Empty Matar o morir . Estudiantes Tecos vs Puebla

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 6:48 pm

Matar o morir
Estudiantes recibe a Puebla en la búsqueda de obtener más puntos para salvarse del descenso


Matar o morir . Estudiantes Tecos vs Puebla Puebla-vs-estudiantes-610x250

A tres jornadas del final de la campaña regular, el único atractivo del juego entre Estudiantes y Puebla será ver si los de Zapopan se mantienen en la lucha por el no descenso, aunque La Franja matemáticamente aún tiene posibilidades de Liguilla, pero en la realidad está muy lejos de ella.

Cinco puntos separan a los universitarios del Atlas, último y penúltimo de la tabla porcentual respectivamente, y una derrota, incluso un empate, sería mortal en sus aspiraciones.

Y es que, además, el difíicil calendario de los Rojinegros, enfrenta a Monterrey, Chivas y Santos, mantiene a la UAG con una ventana que mira a la esperanza de salvarse.

Estudiantes tiene un cociente de 1.0000, mientras el de Atlas es de 1.0505 y la lucha por mantener la categoría es exclusiva de ellos.

Por si fuera poco para los de Zapopan, son el penúltimo sitio del torneo. Sólo han sumado 10 puntos en 14 fechas y únicamente Querétaro tiene menos unidades, con nueve.

Como local son el lugar 12 del campeonato con ocho unidades y su goleo por equipos es también el penúltimo con ocho, Atlas tiene cuatro y es el peor. Además ha recibido la friolera de 21 goles.

Pese a los numeritos y a la realidad que le pega en el rostro de manera brutal, en el seno del equipo el discurso no ha cambiado.

"Hoy es de dos (la disputa). Vamos a hacer nuestro trabajo durante tres partidos, siempre convencidos de que la permanencia la vamos a lograr, la vamos a obtener, la vamos a tener y de que vamos a permanecer en el circuito", aseguró en la semana Héctor Hugo Eugui, el técnico del equipo.

Estudiantes no presenta lesionados ni suspendidos.

Puebla cuenta con 15 unidades y está ubicado en el lugar 11 del torneo. Necesitaría una combinación muy grande de resultados para clasificar a la Liguilla, aunque matemáticamente aún no está descartado.

Viene de una racha de tres juegos sin perder (empató con Cruz Azul y derrotó a Querétaro, y Toluca).

Tiene números aceptables como visitante con nueve unidades, es el octavo sitio de ese departamento. Ha anotado 14 goles, sitio 12 del torneo, y ha recibido 18, también el 12 del campeonato.

Su mejor anotador es Luis García con cuatro tantos, aunque una lesión lo puede mantener fuera de acción en lo que resta de la campaña.

Además del español, Álvaro Ortiz está en duda para el juego y no presenta suspendidos.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.