Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruz azul no cambia aun de nombre

Ir abajo

Cruz azul no cambia aun de nombre Empty Cruz azul no cambia aun de nombre

Mensaje por Sheldon cooper Vie Abr 13, 2012 7:18 pm

Cruz azul no cambia aun de nombre
No ha existido solicitud para cambio de nombre de Cruz Azul: Bonilla






México, 13 Abr. (Notimex).- Enrique Bonilla, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), negó que hasta el momento exista alguna solicitud para cambiar la razón social a la institución de Cruz Azul.
Guillermo Álvarez, presidente del equipo capitalino, modificó el nombre de "Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC" a "Cruz Azul Futbol Club", esto por los problemas que sostiene con su hermano Alfredo Álvarez.
Al respecto, Bonilla explicó que "hasta el momento sigue siendo igual el certificado de afiliación" del cuadro celeste.
"Cualquier sustitución para el certificado de afiliación tiene que ser aprobado por la FMF. Los tiempos están establecidos en el reglamento", estableció.
Entrevistado en las afueras de las instalaciones del América, donde acudió con el kinesiólogo, Bonilla también se refirió al tema de Francisco Fonseca, quien perdió un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por una supuesta deuda de Tigres de la UANL con él y que acusó a la FMF de no apoyarlo.
"Es muy libre de expresar su opinión, las instituciones están por encima de las personas y no hay mucho que opinar. No fuimos participes en el juicio que solicitó ante el TAS", apuntó.
Por otra parte, sobre la creación de la nueva liga que será presentada el próximo día 26 de abril, explicó que las reuniones que han sostenido con jugadores es para conocer sus propuestas.
"Tenemos que ser incluyentes, considerar las voces de todos los que participamos en el futbol y han sido muy productivas estas reuniones", aseveró.
Afirmó que este nuevo proyecto ya "está en la mesa del Comité de Desarrollo Deportivo para ya darle los toques finales y que la Asamblea de la Primera División tome la decisión que corresponde".
Finalmente, sobre el tema del silbante Juan Genaro Medrano, quien padece leucemia, dijo que es una situación que no le corresponde tratar, pero aseguró que sí ha existido un respaldo hacia el árbitro central.
"Es un tema que tienen que tratar con la Comisión de Árbitros, pero sí se está apoyando. Preferiría que la Comisión de Árbitros se los explicará a detalle", sentenció.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.