Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi a la Real Academia

Ir abajo

Messi a la Real Academia Empty Messi a la Real Academia

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 20, 2012 4:37 pm

Messi a la Real Academia Bielsa-Messi-juntos-tiempo_OLEIMA20120406_0100_5

Para Sabella, la Real Academia Española debería inventar un término para definir correctamente a la Pulga Messi.

Jugueteó con las palabras. Quiere más. Y eso que la Selección ya no le permite tanto entregarse a la lectura, como antes. Y de paso, piropeó al número 1… "A propósito de que Messi está en España, la Real Academia debe inventar una palabra que lo defina con exactitud. Para mí, como entrenador del seleccionado, es un privilegio poder dirigirlo", confió Alejandro Sabella en una entrevista exclusiva en el programa radial Deportivo Télam.

"Ahora Messi es más difícil de marcar que antes, porque juega suelto. Cuando lo hacía por derecha, en la época en que lo enfrentamos en la final del Mundial de Clubes con Estudiantes, hace tres años, se lo podía controlar un poco más", apreció.

Sobre las razones por las que su rendimiento sobresale más en el Barcelona que en el seleccionado argentino, puntualizó que en "España los árbitros son más estrictos con el juego físico, en cambio en Sudamérica son más permisivos. Si allá jugás como acá, te llevás tarjetas amarillas y rojas todos los días".
"Por eso, Messi es mejor en España que cuando viste la camiseta argentina. Pero si lo rodeamos como corresponde, tendremos un equipo como para poder salir campeones", evaluó.
"Igualmente, lo mejor es que Messi sea argentino, porque es un verdadero embajador de nuestro país, que nos ayuda a todos dentro de la cancha y nos hace quedar bien afuera con un comportamiento ejemplar", resaltó.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.