Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sel Chile "Indultos no garantizan retorno"

Ir abajo

Sel Chile "Indultos no garantizan retorno" Empty Sel Chile "Indultos no garantizan retorno"

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 20, 2012 5:02 pm

Sel Chile "Indultos no garantizan retorno" 200769_298

El técnico del seleccionado chileno, el argentino Claudio Borghi, advirtió que un eventual indulto a los cinco jugadores del equipo marginados por indisciplina no garantiza que sean citados a jugar.

"El que los indulten no significa que jugarán inmediatamente, pero tengo que esperar a que el consejo decida para tomar determinaciones", dijo el entrenador.

El Consejo de presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) analizará mañana dos de las cinco solicitudes de indulto presentadas por los marginados.

Se trata de las de Arturo Vidal y Gonzalo Jara, quienes presentaron la solicitud de indulto con 72 horas de anticipación, que es lo que estipulan las bases de la federación chilena.


Las situaciones de Jean Beusejour, Carlos Carmona y Jorge Valdivia, quien presentó esta tarde su escrito para un indulto, deberán esperar.

"La definición que he tomado con mi directorio es que tenemos 72 horas hábiles para llamar a un consejo con todos los puntos. Por lo tanto, las situaciones de Beusejour, de Valdivia y de Carmona no van a ser vistas mañanas. Sí se verán los casos de Vidal y Jara para lo cual ya hemos definido que será el consejo el que resuelva la situación de ambos jugadores", expresó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Los cinco jugadores fueron desafectados por Claudio Borghi en noviembre de 2011 y luego sancionados por la ANFP tras llegar retrasados y en estado de ebriedad a una concentración del seleccionado chileno con miras al partido ante Uruguay, en Montevideo, por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Posterior al hecho, cuatro de ellos, con excepción de Vidal, realizaron una conferencia de prensa donde rechazaron tajantes las acusaciones de Borghi y lo acusaron de actitudes no adecuadas al mando del seleccionado.

Jadue recordó que "cuatro de ellos luego de la indisciplina dieron una conferencia de prensa. Uno no la dio (Vidal) y eso es para considerar. El otro (Jara) fue el primero en pedir perdón... yo no sé qué fue peor, si la propia indisciplina o la conferencia de prensa que realizaron para atacar a nuestro técnico", sentenció.

La situación más compleja es la de Jorge Valdivia, quien es reincidente en indisciplinas con la "Roja".

Su abogado, Carlos Castro, acusó hoy a la ANFP de estar "inventando" el procedimiento para los indultos y sentenció que "esto se está transformando en una cuestión persecutoria", contra su defendido.(ANSA)
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Sel Chile "Indultos no garantizan retorno" Empty Re: Sel Chile "Indultos no garantizan retorno"

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 20, 2012 5:04 pm

A nosotros el resto de selecciones Sudamericanas nos viene muy bien estas estupideses de los q mandan en el Futbol Chileno porq dejan sin jugara a varias de sus estrellas...

Lo que si me molesta como futbolero es como pudo Chile venderle su Futbol a los Yankis q le manejan todo..
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.