Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAMPIONS LEAGUE "Obvio que lo firmo"

Ir abajo

CHAMPIONS LEAGUE "Obvio que lo firmo" Empty CHAMPIONS LEAGUE "Obvio que lo firmo"

Mensaje por Reberendok1979 Mar Abr 24, 2012 11:20 am

CHAMPIONS LEAGUE "Obvio que lo firmo" Guardiola-conferencia_OLEIMA20120423_0107_15

Guardiola, en la previa del cruce con el Chelsea (15.45) por la vuelta de la semi de Champions League, dijo que hay que pasar jugando bien o mal. El Barcelona busca levantarse del golpe del Real Madrid.

Tras la derrota en el derby ante el Real Madrid y quedar lejos de poder pelear la Liga. El Barcelona buscará este martes (15.45 HS) un lugar en la final en el partido de vuelta de la Champions League frente al Chelsea. El equipo inglés tiene la ventaja por el 1-0 en Londres y el equipo de Guardiola tendrá la difícil tarea de dar vuelta el resultado en el Camp Nou. A Pep le preguntaron, en conferencia de prensa, si firmaría la clasificación, más allá que su equipo juegue mal. Sin pensarlo, el DT tiró: “Obvio que lo firmo, pero pienso que para estar en la final hay que jugar bien”.

Con respecto al partido, Guardiola sabe que será difícil y deberán aprovechar las oportunidades que tengan. “Es posible que haya que marcar tres goles. Será un partido parecido al del Levante o el Madrid, porque el Chelsea es muy fuerte físicamente y va bien en las contras. Tendremos que buscar un buen equilibrio. No tendremos muchas ocasiones y habrá que acertar en las pocas de las que dispongamos”, dijo.

Sin embargo, más allá de tener que remar de atrás, Pep confía en los suyos. “No sé si este es el reto más grande desde que soy entrenador, pero siempre he afrontado estos partidos con optimismo por la fe que tengo en estos jugadores. No tengo duda de que iremos a Munich”, cerró, en referencia a que la final del torneo se jugará en el Alianz Arena de Alemania.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.