Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta muy honrado

Ir abajo

Esta muy honrado Empty Esta muy honrado

Mensaje por Sheldon cooper Mar Abr 24, 2012 12:03 pm

'Me siento muy honrado'
Van't Schip se siente emocionado por ser el nuevo técnico de Guadalajara


Esta muy honrado John-vant-schip-300x350

GUADALAJARA, México, Abr. 23, 2012.- John Van?t Schip, nuevo técnico de Guadalajara, ofreció sus primeros palabras al portal del equipo, donde se siente feliz por ser elegido por Johan Cruyff para ser estratega de Chivas.

"Realmente me siento muy honrado y emocionado que Johan Cruyff me haya elegido para liderar este equipo, que es un fantástico club en el futbol mundial".

El holandés externó que ya tiene un poco de conocimiento del equipo.

"He visto videos del equipo y he seguido partidos en vivo desde mi computadora, a fin de tener una idea de la forma en que juegan y también para conocer a sus jugadores. Chivas tiene mucho potencial en el equipo y en la Liga Mexicana, es muy competitivo y tiene un gran nivel".

Además, mencionó los aspectos más importantes en que ve el futbol.

"Me gusta ver juegos ofensivos, futbol técnico, en el que los jugadores puedan desarrollarse y mostrarse junto a la disciplina de equipo".

Sobre su papel en Chivas, el estratega señaló que espera mostrar una cara diferente del equipo en el Apertura 2012.

"Sí, estamos seguros de que va a haber una mejoría. Lo más importante de esto es que seamos claros en lo que esperamos de los jugadores, en el sistema que vamos a utilizar. Si la disciplina del equipo y la táctica en el trabajo son claras, además del compromiso de los jugadores, haremos un equipo fuerte y los jugadores podrán mostrarse individualmente con su calidad".
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta muy honrado Empty Re: Esta muy honrado

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 3:49 pm

Y claro quien no va a estar honrado de ser dt de tremendo equipo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.